La Secuela 3: Después Del Caos

659 59 175
                                    

El día de Noah comenzó de una manera extraña.

Por un lado, tuvo un bonito sueño. Un sueño muy bonito. Por otro lado, las implicaciones de ese sueño lo hacían sentir raro.

En ese sueño, él estaba sentado en la cima de una colina cubierta de flores silvestres y hierba alta. Muy por encima de él, nubes esponjosas flotaban en un cielo azul deslumbrante. Desde lejos, vio a una persona acercándose a él. A medida que se acercaban más y más, Noah sintió que se le revolvía el estómago con una calidez que le resultaba dolorosamente familiar.

Cuando la persona llegó a la cima de la colina, Noah vio que era Cody, vestido con el traje rojo espartano de Grecia. Verlo vestido de esa manera inexplicablemente emocionó a Noah.

Cody le sonrió alegremente, con los ojos brillantes. Se deslizó a través de la hierba alta hacia Noah y rápidamente se sentó en su regazo, frente a él. Noah puso sus manos en la cintura de Cody, sintiendo el calor de su cuerpo a través de la fina túnica roja. Movió la mano hacia abajo, apretándola suavemente, y Cody se rió.

Cody miró directamente a los ojos de Noah y se mordió el labio, colocando sus manos sobre los hombros de Noah. Noah cerró los ojos y se inclinó hacia delante.

Prefirió no pensar en lo que pasó después. Finalmente se despertó con los pantalones cortos húmedos, las extremidades sudorosas y un nudo en el estómago.

Después de cambiarse los pantalones cortos y salpicarse agua en la cara, Noah volvió a meterse bajo las sábanas y se acostó boca arriba, con los ojos fijos en el techo. Golpeó con los dedos su pecho desnudo. Sabía que el sueño no volvería tan fácilmente.

¿Qué carajo fue todo eso?

Claro, no era ajeno a los sueños húmedos, pero nunca había tenido uno sobre sus amigos...

Entonces, ¿por qué Cody? ¿Por qué esta noche?

Noah gruñó suavemente para sí mismo y sacudió la cabeza. Olvídalo. Fue sólo un sueño estúpido. Los sueños siempre son extraños. Esta no fue una excepción.

Cerró los ojos y se quedó allí, escuchando el furioso silencio de su pequeña habitación de hotel, así como el sordo rugido del tráfico lejano. Las almohadas eran mullidas y cómodas; las sábanas eran de algodón suave y olían a lavanda. Cogió una colcha de retazos y la añadió a su pequeño montón. Todavía no era suficiente para protegerlo del aire frío de finales de marzo en Toronto.

De alguna manera, todavía logró conciliar el sueño. Y ya no tenía más sueños, ni con Cody ni con nadie más.

~*~

Al día siguiente, todos los ex concursantes fueron convocados al estudio de La Secuela. Noah gimió y se preparó mentalmente para sentarse durante treinta minutos con Geoff y Bridgette hablando sobre el juego. El único lado positivo que vio fue la idea de que hubiera más actualizaciones sobre cómo le estaba yendo a Cody.

Mientras todos subían al autobús que los llevaría los quince minutos hasta el estudio, Noah repasó todo el progreso de Cody en su cabeza.

En el hotel había una habitación que contenía algunos televisores y sofás; el primero de los cuales estaba conectado directamente a las transmisiones en vivo de los camarógrafos del programa. Aunque a la gente le gustaba entrar y comprobar cómo iban las cosas, rara vez alguien se sentaba y observaba activamente.

Pero Noah estuvo viendo. Lo miraba cada vez que tenía un momento libre.

Los últimos episodios habían estado llenos de acontecimientos. Estaba tan enojado con Duncan y Gwen como todos los demás, aunque al final no se sorprendió. Courtney todavía estaba a punto de estallar. Tyler y Gwen fueron eliminados, y Tyler recibió una gran paliza de un grupo de extraterrestres después de lanzarse en paracaídas. Noah podría identificarse. Después de saltar, aterrizó en un estanque lleno de anguilas, nada menos. Entonces el universo se estaba riendo totalmente de él.

Say Anything (Traducción)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora