Capitulo XXXIX: Campo de distorciones

9 0 0
                                    

Cailyn

Abrazo el cuerpo de George fuertemente, no sé cómo ha pasado, estuvimos a punto de ser ahogados por una fuerza invisible, de todas formas, algo así no habría pasado en Arthegón: es obvio que no somos bienvenidos en estas tierras, lo peor de todo es que estas personas parecen saber todo de nosotros mientras que nosotros ni siquiera sabíamos que este lugar estaba siendo habitado. A la distancia veo a Lahiny remar con dificultad. Tengo un mal presentimiento, si nosotros fuimos atacados ¿Que nos asegura que del otro lado no fueron o serán atacados pronto? Lo peor de todo es que desconocemos las habilidades de los enemigos, lo cual nos deja en una gran desventaja. Siento que esta misión cada vez es más peligrosa y difícil; solo espero que en el otro lado no hayan recibido ningún ataque. Lahiny sonríe mientras subimos al bote, por lo que imagino que no recibió ninguna clase de ataque en el camino hacia acá. George esta más silencioso de lo normal, parece muy inmerso en sus pensamientos, lo cual no es propio de él, generalmente George siempre está hablando y riendo, pero esta vez no es así, tampoco lo culpo, lo que acaba de pasar es demasiado traumatizante para un niño de su edad. Suelto un suspiro mientras lo rodeo con mi brazo de los hombros. El me mira, siento su mirada fría clavarse en mí, no es como cuando estaba poseído, sin embargo, no se parece nada a su mirada normal, finalmente su mirada se suaviza un poco, suelta un suspiro y me dedica una pequeña sonrisa.

-Gracias por salvarme. -dice en un suspiro. Yo asiento levemente.

-¿Estas bien? Si tienes dolor, tengo algunos medicamentos que...

-No. No se trata de eso. -dice negando levemente con su cabeza. Yo asiento.

-¿Hay algo que te esté molestando? -le pregunto con cautela. Él aparta la mirada con un suspiro y se queda en silencio por un rato mirando fijamente las olas, en algún punto su ceño se frunce levemente.

-Sabes Cailyn... gracias a este accidente, logre recordar algo que me está inquietando mucho, no sé qué pensar en este momento. -dice con un susurro. Yo le miro fijamente.

-¿Quieres hablar de ello? Quizás yo pueda ayudarte a desenredar lo que sea que este pasando por tu mente. - le digo. Él me estudia con la mirada por unos segundos y después siento como suspira y su mente finalmente cede.

-La razón por la cual Eli y yo venimos a este mundo fue porque en una tormenta fui arrastrado hacia un remolino y ella me siguió. Lo último que recordaba después de ser arrastrado con Eli es despertar en la cabaña del capitán. -comenta. Yo asiento levemente, entendiendo hacia dónde va esta conversación.

-¿Pudiste recordar algo acerca de eso? -cuestiono. El asiente levemente y comienza a jugar nerviosamente con sus manos.

-Recuerdo que Eliana estaba a punto de morir, sus brazos lentamente perdían su fuerza, por alguna extraña razón en algún punto yo comencé a soportar la falta de oxígeno, pero ella no, recuerdo sentirme desesperado por salvarla, a mi hermana; la persona que siempre se ha sacrificado por mí, la persona más importante en mi vida. Sentí una extraña sensación que nunca antes había sentido, de un momento a otro una extraña luz azul nos envolvió, después de ello nos vimos rodeados por una burbuja de agua donde Eliana comenzó a respirar un poco mejor, era una clase de agua extraña, no se sentía pesada y parecía llena de oxígeno, la burbuja comenzó a subir hacia el exterior, era brillante y bonita, finalmente subimos, pero no estábamos en el mar, sino que nos encontrábamos en el lago. La burbuja de agua desapareció y fuimos dirigidos hacia la orilla del lago por una fuerza invisible, cuando ambos nos encontrábamos a salvo sentí un pesor horrible en mi cuerpo, un cansancio que nunca antes sentí y solo recuerdo ver levemente al capitán acercarse antes de caer en inconsciencia. - termina de relatar.

Yo me encuentro muy sorprendida con su historia, es cierto que el capitán me comento en una ocasión que ellos habían llegado por el portar marino, sin embargo, no menciono nada más al respecto. Me quedo en silencio, procesando toda la información que he recibido. Si, definitivamente fue un suceso extraño, especialmente porque ingresaron por el reino marino; el más conflictivo de Arthegón, incluso antes de la guerra, siempre entraban en guerra con cualquier otro reino, se sabe que en el mar se encuentra una de las llaves arcanas, sin embargo, al ser de las más poderosas, los marinos tienen poderes increíbles que vienen en su genética por haber nacido en el mar; uno de los lugares con más magia de todo Arthegón. Incluso cuando la guerra comenzó, su líder rechazo la oferta de unirse a la batalla, asegurando que la maldición oscura no afectaría en absoluto a su reino, tuvo razón, por eso a un principio se pensaba que ellos tenían algo que ver con el ataque, sin embargo, nunca se confirmó ese hecho. Lo que sí es seguro es que efectivamente; ningún ser humano o arcano son capaces de manifestar poderes dentro del agua además de los marinos.

La Princesa del Reino PerdidoWhere stories live. Discover now