B. Rímur 2

16 3 0
                                    

Capitulo 7

Bosque - Rímur

Kenai Ito.

Apenas la veo automáticamente me escondo lo más rápido que puedo al lado contrario del sonido; eso implica que me escondo detrás de unos arbustos.

Miro con atención y cautela a todos lado para saber si había alguien o solo era un animal.
Estuve a nada de darme por vencido y creer que lo causó un animal, cuando la veo.

Es alta, lleva un vestido negro de tirante corto...

Me falta el aire...

El... el vestido es pegado. Su cabello negro como la noche va totalmente alisado, largo. Sus pies van cubridos por unas largas botas que llegan debajo de su rodilla. Me doy cuenta que tiene una máscara blanca con tres estrellitas; Una Dorado que se ubica en el centro de las otras dos. Es un poco más grande que las demás y está debajo del ojo derecho.
A la derecha de la estrella Dorada se encuentra la estrella color negro.
Y a la izquierda de la estrella dorada, la estrella color rojo.

Estas tres estrellas son las únicas que adornan la máscara, aparte de los ojos de ella.

Noto que lleva guantes largos, no son para no dejar huellas... Estos son como para ocasiones de gala y eso. Estaba en alguna fiesta, o eso pretendía.

Intento ver sus ojos, sin moverme. Estoy seguro que es ella, esa chica. Una de las cosas más notables en medio de la oscuridad de Rímur, es un collar de Copo de nieve que brilla en un Celeste vivo, como si fueran de diamantes reales, este collar cuelga de su clavícula de forma floja.
La chica cambia sus guantes de manera rápida y apurada a unos negros pero cortos y un poco apretados, lleva una bolsa de mano de color negro.

Todo esto para camuflarse, que astuta.

Es una silenciosa.

Ese bolso se ve sospechosamente grande como para llevar un cuchillo o accesorios así.

Ahí meterán nuestro cadáver si no eres lo suficientemente cauteloso.

Estoy en presencia de una silenciosa...
Se me escapa una sonrisa mientras la observo con atención.

Aún intento ver el color de sus ojos, algo que la delaté. No servirá de mucho pero aja. Necesito más escuchar su voz. Lleva todo el rato ahí, de pie mirando un punto fijo de la tierra, mira a su derecha, detrás de unos arbustos.

Que hay ahí?

Miro con atención, intentando nisiquiera respirar. Todo alrededor está súper silencioso. Es raro que esté sola, así que debo estar atento por si acaso.

Ella camina con elegancia y se agacha para tomar algo detrás de los arbustos, aparto la mirada ya que su vestido corto se alza un poco.

Cuando vuelvo a alzar la mirada hacia la misma dirección donde estaba ella, me asustó un poco creyendo se que había marchado o me había descubrido. Pero no, solamente cambio de dirección, está revolviendo la tierra con la pala.

Que hace? Esta buscando algo?

. . .

Pero... ¿qué?
La pala toca algo duro, una roca no. Sus ojos lo dicen, sus ojos brillaron pero no logro decifrar esa emoción o esas. ¿Quizás placer?

Silencio, ¿Me Escuchas?Where stories live. Discover now