• Prólogo •

57 5 1
                                    

Hace años, Rathmar era una ciudad tranquila y apacible entre la natureleza, sin embargo, desde hace unos meses, Rathmar se ha llenado de misterios y asesinatos sin resolución. Las cosas parecían ir bien para la gente del pueblo, hasta que un día, el nombre de Los Silenciosos y sus misterios empezaron a ser rumorados a todos los que habitaban Rathmar. Nadie sabe con certeza qué está sucediendo, por qué suceden los asesinatos, o siquiera qué son Los Silenciosos.

Sin embargo, los mismos Silenciosos están observando desde sus propias sombras, planeando y esperando el momento perfecto para que la violencia y el caos vuelvan a dominar Rathmar, tal como era en el pasado. El misterio que rodea a Rathmar sigue sin ser revelado, y los Silenciosos parecen esperar algo. Sin embargo, sus planes no contaban con Kenai, un estudiante que está cerca de descubrir una verdad más oscura que el mismo misterio de Rathmar.

La noche caía en el Bosque Rímur de Rathmar, pero el miedo y la confusión no se sentían tan intensos como las muertes y los misterios que azotaban a el pueblo en los últimos meses. Un joven, Kenai, salía de su casa en una noche fría y nublada para investigar los asesinatos de Rathmar.
Kenai se adentraba en los bosques y descubría a una misteriosa chica con una máscara que parece perdida en sus pensamientos.

¿Qué secretos ocultaría la chica misteriosa?

Nota de aurora: Querido lector, hay capitulos no aptos para sensibles o menores de una edad prudente. Por favor si desean continuar con discreción.

Silencio, ¿Me Escuchas?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt