Vol. 2 Capitulo 8: flor en tierra salvaje.

439 46 18
                                    

La noche se posaba sobre la montaña Glenn, lo que alguna vez fue la expansión de Vale ahora convertida en un mero pueblo fantasma hogar de innumerables Grimms. Ruby solo se mantenía en guardia con su Crescent Rose, usando la mira de su arma para revisar los alrededores, lo que jamás le dijeron sobre la vigilancia es que tendía a ser increíblemente aburrida, cosa que empezaba a notar.

Sus compañeros por su lado dormían plácidamente alrededor de la fogata, rodeándola en circulo, cada uno se encontraba descansando para el agitado día que tendrían mañana.

-...Blake, ¿estas despierta?

O eso desearían, la voz de Yang revelaba la realidad de la noche, la que hasta ahora ninguno de los cuatro realmente deseaba admitir.

-Si...

-¿Por qué crees que nos haya preguntado el por que queremos ser cazadoras?- Pregunto Yang, para ver por un momento a t/n al lado de Weiss dándoles la espalda al resto de chicas- Y cazador.

-Tal vez tenía curiosidad.

-¿De verdad lo piensas?

-...No- dijo Blake dudosa.

-...Weiss, ¿estas despierta?- volvió a preguntar Yang.

-¡Por supuesto que estoy despierta, ustedes dos están hablando!- respondió Weiss con un grito en susurro- Y pienso que... cuando dije que quería honrar el nombre de mi familia lo decía enserio, pero no es lo que creen. No soy estúpida. Estoy completamente consciente de lo que mi padre ha hecho con la compañía Schnee. Desde que tomo el control nuestros negocios han estado operando en...un área moralmente gris.

-Eso es siendo generosos...-Dijo Blake sarcásticamente.

-Es por eso por lo que tengo el deseo de hacer las cosas bien-continuo Weiss- Si hubiera tomado un trabajo en Atlas, no hubiera cambiado nada. Mi padre no fue el principio de nuestro nombre y me niego a que sea el final.

Las palabras de Weiss sirvieron como chispa para animar a sus dos compañeras a hablar.

-Toda mi vida, pelee por lo que yo creía que era correcto- Empezó a hablar Blake- tenia un compañero, mas bien un mentor, llamado Adam. Siempre me aseguraba que lo que hacíamos haría del mundo un lugar mejor. Pero claro, su idea de un futuro perfecto resulto...no ser perfecto para todos. Me uní a la academia porque sabia que los cazadores y cazadoras son conocidos como los guerreros mas nobles del mundo. Siempre luchando por el bien. Pero nunca pensé más allá de eso. Cuando deje la academia, ¿Qué voy a...?- pauso Blake un momento buscando las palabras correctas- ¿Cómo voy a borrar tantos años de odio?

-Estoy segura de que encontraras una forma- dijo Yang- Tu no eres de las personas que retrocede ante un reto, Blake.

-¡Pero si lo soy!- respondió Blake molesta- lo hago todo el tiempo. Cuando supieron que era una fauno no supe que hacer, así que hui. Cuando descubrí que mi compañero se había convertido en un monstruo hui. Incluso mi semblance...nací con la habilidad de dejar atrás una sombra de mi misma. Una copia vacía que toma el golpe por mi mientras yo huyo...

Las 3 chicas se quedaron calladas, pero faltaba alguien de hablar.

-t/n...estas despierto ¿verdad?

Dijo Weiss moviéndolo suavemente. t/n solo volteo para verlas directamente.

-Si, no podía dormir...- respondió el chico con el ánimo bajo.

-tu...¿Qué piensas?- pregunto Weiss curiosa y al mismo tiempo nerviosa de lo que diría su pareja.

t/n solo volteo hacia el techo y lo observo, buscando las palabras e ideas en su mente, en sus inseguridades.

-Yo...la verdad no estoy seguro ni de que decir.- empezó a hablar el chico- Desde que llegue aquí, he tenido una idea clara en mi mente, una meta que se que debo de cumplir, algo que...no puedo decirles todavía.

RWBYS: la flor de otro mundo (RWBY x Tu) (Weiss Schnee x Tu)Where stories live. Discover now