Vol 2. Capitulo 2: Nuevos personajes a escena.

536 55 38
                                    

Beacon no acostumbraba tener invitados más allá de estudiantes o maestros (si contamos ojos plateados y clarividentes como "casos especiales") pero la nave Atlesiana que estaba aterrizando ahora mismo en la acaba de aterrizar en la academia mostraba que el invitado de hoy era alguien bastante importante, alguien que, para su desgracia, t/n estaba esperando conocer en persona, no por gusto sino por necesidad, por eso mismo él se encontraba junto a su tutora y el director de la academia en la cima de la torre de Beacon viendo la llegada de esa persona, el general Ironwood.

-Vaya que a Ironwood le gusta llevar su trabajo a donde quiera que va- dijo la profesora Goodwitch con sus brazos cruzados.

-Bueno...dirigir una academia dentro de la milicia lo hace un hombre muy ocupado- decía el director Ozpin mientras veía más naves Atlesianas sobrevolar la academia.- pero si es algo molesto...

-claro, militarizar un país extranjero, todos saben que eso resuelve tooodo conflicto.- Dijo t/n mientras veía con una mezcla de cansancio y poco asombro la situación.

El director solo pudo reír un poco por el sarcasmo de su alumno antes de oír un aviso de su escritorio, alguien solicitaba entrar a su oficina.

-Pase

Después de que el director dijo eso se abrió la puerta frente a ellos, y un hombre con traje blanco, cabello negro, con una postura y gestos propios de haber sido forjado por la milicia entro, el general James Ironwood.

-¡Ozpin!- dijo el general con ánimo.

-Hola general- pero Ozpin solo contesto con formalidad mientras se acerba al hombre.

-Por favor deja esa formalidad. Ha pasado mucho tiempo...

Ambos hombres estrecharon manos mientras la profesora Goodwitch y t/n se acercaban.

-Y Glynda...también ha pasado mucho desde que nos vimos.

-Oh James...- la profesora dijo con tono sarcástico, casi tirando al cansancio y susurro a su alumno- No sabe cuánto desearía poder esperar fuera en este momento...

t/n solo rio entre dientes ante lo que dijo su tutora, pero su sonrisa se borró al ver la mirada seria del general sobre él.

-Y usted debe ser el señor t/n Sapphire- el hombre extendió su brazo derecho- un placer, general James Ironwood.

-El placer es mío general- dijo sujetando la mano del hombre y estrechándola- 'su brazo derecho era una prótesis ¿cierto? Se nota, este agarre es como cuando Penny casi me rompe las costillas'

-Ozpin me ha contado un poco sobre ti y discúlpame si digo esto pero...me parece absurdo.

La profesora Goodwitch se sorprendió un poco por lo que dijo, pero ni Ozpin o t/n se inmutaron.

-Una reacción natural general, supongo que mi historia es digna de una buena historia de ciencia ficción.- dijo t/n sonriendo

-O de un delirio psicótico. Así que antes que alegue demencia ¿tienes alguna prueba de que lo que he escuchado de ti es cierto?

-Oh no lo sé, podría hablar de sus nuevos y flamantes modelos de paladín atlesianos que de seguro traen en esa bonitas flotas militares.

El general mostro una cara de sorpresa pero t/n continuo.

-O de como planea presentarlos...supongo que ¿mañana? Pero si eso no lo convence también puedo hablar de la reliquia de la creación que tiene bajo su academia. Y antes de que diga algo no, ni Ozpin ni la profesora me hablaron de esa última parte, solo son los beneficios de ser el clarividente de esta academia.

RWBYS: la flor de otro mundo (RWBY x Tu) (Weiss Schnee x Tu)Where stories live. Discover now