Vol. 2 capitulo 4: Paso a paso

579 61 14
                                    

No existe nada tan reparador como una buena noche de sueño, un momento donde el cuerpo y la mente quedan en paz y permite la renovación natural de la persona, t/n ahora mismo lo sentía, aun si no era consciente, durmiendo plácidamente como si el mundo entero no existiera. El chico se movió entre sueños, buscando acomodarse para mayor comodidad, lo bueno de tener una cama tan suave...es ahí cuando se dio cuenta que algo no cuadraba.

'Un momento...mi cama no es tan suave...peor aun ni siquiera es una cama, es un futon a ras de suelo' pensó el chico aun adormilado, pero cuando ese pensamiento fue procesado en su totalidad se levanto de golpe y vio a su alrededor, este en definitiva no era el cuarto de su equipo, era mas grande, la cama también, con un escritorio que tenia una pila de papeles encima, solo con esos datos pudo deducir donde estaba.

-Es...la habitación de la profesora Goodwitch en Beacon, solo había venido aquí un par de veces. ¿Cómo acabe aquí?

Tras decir eso el chico hizo memoria: la zona agrícola, la cabaña, el Grimm mutante que se autodestruyo, su momento más personal con su tutora...

-Ah cierto...eso paso- t/n se sentó al borde de la cama y se examinó- No parece que tenga heridas graves, mi ropa también esta bien, mis armas...¿Dónde están?

Antes de poder seguir con sus pensamientos el chico escucho como la puerta de la habitación se estaba abriendo, y quien entro fue la misma profesora Goodwitch, que al ver a su alumno solo dejo salir una pequeña sonrisa.

-Me alegra ver que ya despertó, estuve a nada de llevarlo por la doctora Takemi si no despertaba.

Solo escuchar eso hizo que un escalofrió recorriera toda la espina dorsal del chico.

-Pues gracias al cielo desperté entonces. Por cierto ¿Cuánto llevo dormido?

La maestra pensó un momento y después checo su scroll para estar segura.

-aproximadamente...unas 17 horas.

El cerebro de t/n se apago un momento en lo que reflexionaba el numero: 17 horas, mas de medio día, pero al menos no fue un día entero...

-¿!17 horas?! ¿!o sea que me perdí un día entero de clase?! ¡Weiss va a matarme!- t/n empezó a sudar frio ante la idea de su compañera molesta por el "día libre" que se había tomado.

-Dudo mucho que lo haga, anoche cuando volvimos a la academia me encontré con su equipo mientras volvían de su...salida nocturna.

'oooh cierto...lo de Roman y el paladín atlesiano...' t/n solo se rasco la cabeza pensando en la buena regañada que le esperaría luego.

-Y, si me permite decirlo, tiene muy buenas compañeras y amigas. Se preocuparon mucho por usted aun cuando les dije que solo había caído dormido de cansancio.

Eso era bueno, t/n pensaba en la idea de Weiss enfurecida por haber llegado medio lastimado de su salida, peor aun haberse tomado el día libre para descansar ( a costa de su voluntad), tampoco quería imaginar como Yang le gritaría, diablos hasta podía imaginar a Ruby enojada queriendo regañarlo (aunque la mera idea de su líder de 1.50m adicta a las galletas regañándolo le daba algo de ternura mas que de miedo)

-Bueno, al menos se que no me mataran al volver al dormitorio. Por cierto, no es por ofender pero ¿Por qué estoy en su habitación?- Pregunto t/n genuinamente curioso.

-Bueno como vi que estaba muy cansado decidí que era mejor que pasara una noche en una cama mas cómoda para que recuperara fuerzas.

'Típico de usted' pensó t/n con una sonrisa, aunque luego una nueva pregunta llego a su mente.

RWBYS: la flor de otro mundo (RWBY x Tu) (Weiss Schnee x Tu)Место, где живут истории. Откройте их для себя