Vol. 1 Capítulo 6: Los días de paz. Parte 1

616 68 43
                                    

Con la puesta del sol se podía apreciar el fin de la batalla que decidió el destino de Remnant, nuestro héroe, t/n Sapphire, había logrado acabar con la bruja Salem, con la malvada Cinder Fall y con todo su sequito de seguidores, t/n solo admiraba como sus enemigas yacían en el suelo sin energías para seguir peleando, había logrado salvar al mundo.

-¡Mis nefastos planes! ¡Mis malvadas ideas! ¡te maldigo gran y apuesto héroe!- Decía Cinder Fall, rendida y sin posibilidad de volver a la pelea.

-¡t/n! ¡Estuviste increíble, esa fue la batalla del siglo! No, ¡DEL MILENIO!- Exclamo la líder de su equipo con euforia.

-¡Oh t/n! perdón si alguna vez fui grosera contigo, ahora puedo apreciar lo increíble que eres y tu gran valor y heroísmo- Dijo Weiss con una actitud impropia de ella.

-De verdad eres increíble, que bien que te teníamos de nuestro lado- Ahora Blake alago a su amigo.

-t/n lamento haber dicho antes que apestabas en combate cercano, por favor enséñame todo lo que puedas sobre combate, seré tu alumna- Dijo Yang con devoción.

-Jaja, tranquilas chicas me halagan, pero esto lo hicimos juntos, ¡EQUIPO RWBYS POR SIEMPRE! ¡BANZAI!

-¡BANZAI!

Dijeron sus compañeras al unísono mientras iban a abrazarlo, Ruby lo abrazo de frente, Weiss abrazo su brazo derecho, Yang el izquierdo y Blake lo abrazaba desde su espalda, era increíble, todo había terminado, por fin el mundo estaba en paz, nada podía arruinar este momento...

*PIQUETE*

De la nada t/n sintió un piquete en su mejilla izquierda, pero al voltear solo vio a Yang que seguía abrazándolo.

-eeh Yang ¿acaso me picaste la mejilla?

*PIQUETE*

-¿Qué rayos? ¿La batalla me canso tanto que empiezo a sentir cosas o qué?

Si, nada podía arruinar este momento...más que la cruda realidad, y en esa realidad t/n estaba profundamente dormido en su futon, soñando con su momento heroico en el final de la historia mientras Yang, que ya estaba arreglada con su atuendo de combate, trataba de despertarlo dándole piquetes en la mejilla izquierda con su dedo.

-zzz...eh...Yang...¿acaso me...zzz

-Ok dormilón, hora de levantarse.-Dijo la chica antes de darle una sacudida al ver que su compañero no despertaba

Esto sirvió para levantar de golpe al chico, el cual solo volteo hacia los lados para ver que seguía en la habitación de su equipo, no había una Salem implorando clemencia, o una Cinder llorando por sus planes frustrados, no, solo sus compañeras de equipo dormidas y Yang frente a él con una sonrisa de burla.

-Oye me halaga que sueñes cosas conmigo, pero al menos invítame una cena primero ¿no?

Tras oír el comentario de su amiga t/n se sonrojo un poco.

-¡NO ESTA...!- t/n no termino su frase porque Yang le puso la mano en la boca mientras decía 'sssh' en susurros, mostrando a sus compañeras aun dormidas.

-No querrás despertarlas, Weiss te congelaría y Blake te lanzaría cada libro de su estante.

-Yang para que me despertaste a las...¿¡6:30!? ¿¡que rayos!? Me podría esperar algo así de Weiss pero no de ti.- Dijo el chico con una mezcla de cansancio y molestia.

-Jeje pues al parecer no me conoces del todo señor profeta, cuando se trata de practica de combate para mi cualquier hora es buena. Anda, levántate y prepárate para nuestra primera sesión.

RWBYS: la flor de otro mundo (RWBY x Tu) (Weiss Schnee x Tu)Where stories live. Discover now