7. 𝐌𝐲 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐜

164 24 1
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Siete

Mi magia

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<─────•✰•─────>


Tranquilo, tengo mi magia
bastante controlada...

·━━━━━━✧♛✧━━━━━━·














El sábado por la mañana después del desayuno, Emma se dirigió al despacho de Dumbledore.

— Píldoras ácidas — dijo la castaña.

La gárgola se apartó y la pared de detrás, al abrirse, reveló una escalera
de caracol de piedra que no cesaba de ascender con un movimiento continuo. Emma se montó en ella y dejó que la transportara, describiendo círculos, hasta la puerta con aldaba de bronce del despacho de Dumbledore. Llamó con los nudillos insistentemente hasta que la puerta se abrió.

Lo que menos quería la joven un sábado a la mañana era ver al Director.

— Pase, señorita Black.

Entró en el despacho y sin esperar invitacion se sentó enfrente del escritorio del director. El anciano camino hacia su silla, del otro lado del escritorio y se sentó tomándose su tiempo.

La castaña volvió a notar como la manga de su túnica cubría hasta la punta de sus dedos, miró los ennegrecidos dedos del director con una mezcla de repugnancia y lástima.

— Se está muriendo — comentó Emma, Dumbledore alzó una ceja. — Puedo sentirlo. Es una maldición poderosa ¿Cuanto le queda? ¿Tal vez un año?

— Claro, no me sorprende su inteligencia, señorita Black — murmuró Dumbledore. — Le agradecería que no se lo comentará a nadie.

— A Harry específicamente — lo corrigió ella. — Guardarle secretos fue lo que lo llevó a creer las visiones de Voldemort, y ya sabemos como casi termina eso. Si hubiera sido mi padre, ya estaría muerto — espetó Emma.

— Lamento mucho lo que pasó en el Ministerio, Emma... Pero justamente para eso te llamé — dijo con tranquilidad. — ¿Has oído hablar de Hécate?

Emma fruncio el entrecejo.

— Si, según la mitologia griega fue la diosa de la Magia y reina de las brujas y hechiceros. ¿Qué tiene que ver eso? — inquirió la castaña.

— Hécate también se asocia con el mundo espiritual y se cree que tiene la habilidad de comunicarse con los espíritus y los muertos — explicó Dumbledore. — Hécate es una diosa que abarca tanto aspectos de luz como de oscuridad. ¿No te has preguntado por qué tus manos se tornaron de negro cuando despertaste de la muerte? ¿Cuándo trajiste a la vida a tu madre?

𝐈𝐍𝐅𝐈𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇 - 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒂𝒏𝒅 𝐦𝐜𝐮 [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora