4. 𝐓𝐡𝐞 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐌𝐚𝐫𝐤

871 93 6
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Cuatro

La Marca Tenebrosa

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

<─────•✰•─────>




❝  ¡Es la Marca Tenebrosa, Harry!... ❞






。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆




Caminaron por el bosque hablando y bromeando en voz alta unos veinte minutos, hasta que al salir por el otro lado se hallaron a la sombra de un estadio colosal.

—Hay asientos para cien mil personas— explicó el señor Weasley.— Quinientos funcionarios han estado trabajando durante todo el año para levantarlo.
Cada centímetro del edificio tiene un repelente mágico de muggles. Cada vez que los muggles se acercan hasta aquí, recuerdan de repente que tenían una cita en otro lugar y salen pitando… ¡Dios los bendiga! —añadió en tono cariñoso, encaminándose delante de los demás hacia la entrada más cercana, que ya estaba rodeada de un enjambre de bulliciosos magos y brujas.

—¡Asientos de primera! —dijo la bruja del Ministerio apostada ante la puerta, al comprobar sus entradas.—¡Tribuna principal! Todo recto escaleras arriba, Arthur, arriba de todo.

Las escaleras del estadio estaban tapizadas con una suntuosa alfombra de color púrpura. Subieron con la multitud, que poco a poco iba entrando
por las puertas que daban a las tribunas que había a derecha e izquierda. El
grupo del señor Weasley siguió subiendo hasta llegar al final de la escalera y se encontró en una pequeña tribuna ubicada en la parte más elevada del estadio, justo a mitad de camino entre los dorados postes de gol.
Contenía unas veinte butacas de color rojo y dorado, repartidas en dos filas.

Emma tomó asiento con los demás en la fila de delante y observó el estadio que
tenían a sus pies, cuyo aspecto nunca hubiera imaginado.

Durante la siguiente media hora se fue llenando lentamente la tribuna. El señor Weasley no paró de estrechar la mano a personas que obviamente eran magos importantes.

Cuando llegó Cornelius Fudge, el
mismísimo ministro de Magia, saludó a Harry como si se tratara de un viejo amigo. Ya se conocían, y Fudge le estrechó la mano con ademán paternal, le preguntó cómo estaba y le presentó a los magos que lo acompañaban.

Emma sólo lo miraba a Fudge con recelo, desde que lo conoció la noche en que ayudaron a escapar a Sirius, no le cayó bien.

— Ya sabe, Harry Potter — le dijo muy alto al ministro de Bulgaria, que parecía que no entendía una palabra de inglés. — ¡Harry Potter…! Seguro que lo conoce: el niño que sobrevivió a Quien-usted-sabe… Tiene que saber quién es…

𝐈𝐍𝐅𝐈𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇 - 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒂𝒏𝒅 𝐦𝐜𝐮 [EDITANDO]Where stories live. Discover now