16. 𝐓𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬

607 83 5
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Dieciséis

Hablando con Sirius

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

<─────•✰•─────>





¿crees que me dejen tener uno?...



。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆


Emma volvió a mirar al fuego. La cabeza de Sirius estaba entre las llamas. La castaña sonrió, saltó de la silla y se agachó junto a la chimenea con Harry y ambos lo saludaron:

—Hola Canuto.

—¿Qué tal estás, Sirius?

Sirius estaba bastante diferente de como Emma lo recordaba. Cuando se habían despedido, Sirius tenía el rostro demacrado y el pelo largo y enmarañado. Pero ahora llevaba el pelo corto y limpio, tenía el rostro más lleno y parecía más joven, mucho más parecido a la única foto que Emma poseía de él, que había sido tomada en su primer cumpleaños.

— Hola Cachorrita. No se preocupen por mí. ¿Qué tal estás, Harry? —le preguntó Sirius con el semblante grave.

Harry le contó todo desde que salieron sus nombres en el cáliz hasta la pelea con Ron.

Emma ya se sabía todo eso, estaba cansada así que apoyo su cabeza en el hombro del chico, mientras este se lo contaba a Sirius.

—… y ahora Hagrid acaba de enseñarnos lo que nos toca en la primera prueba, y son dragones, Sirius. ¡No vamos a contarlo! —terminó desesperado.

— Habla por ti, yo he sobrevivido a cosas pe.. peores — dijo Emma bostezando.

Sirius los observó con ojos preocupados. Había oído algunas cosas de lo que su ahijado le decía, pero no podía dejar de mirar a su hija y escuchar la voz de James Potter burlándose y diciéndole: "Esos hermosos ojos verdes que van a mirar solo a mi Harry".

pero en aquel momento dijo:

—Se puede manejar a los dragones, Harry, Lyra, pero de eso hablaremos
dentro de un minuto. No dispongo de mucho tiempo… He allanado una casa de magos para usar la chimenea, pero los dueños podrían volver en cualquier momento. Quiero advertirte algunas cosas.

—¿Qué cosas? —dijo Harry.

—Karkarov —explicó Sirius.— Era un mortífago, Harry. Sabes lo que son los mortífagos, ¿verdad?

—Sí…

— Ya me lo imaginaba, ese tipo tenía toda la pinta de ser uno— comentó Emma.

—Lo pillaron y estuvo en Azkaban conmigo, pero lo dejaron salir. Estoy seguro de que por esoDumbledore quería tener un auror en Hogwarts este curso… para que lo vigilara. Moody fue el que atrapó a Karkarov y lo metió en Azkaban.

𝐈𝐍𝐅𝐈𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇 - 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒂𝒏𝒅 𝐦𝐜𝐮 [EDITANDO]Where stories live. Discover now