𝓔𝓵 𝓟𝓮𝓼𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪

25 1 0
                                    

Narra Emily

Caminé durante un largo rato en busca de Hope hasta que la divisé, caminando por una calle junto a los adeptos, sembrando el terror entre la gente. Sin dudarlo, me lancé hacia ella.

- ¡Hope! Mi amor, sé que puedes oírme. Necesito que luces contra ella - exclamé mientras me detenía a unos metros de distancia.

- ¿Crees que puedes detenerme? - respondió con desdén.

- No permitiré que te la lleves - declaré con determinación, pero antes de que pudiera hacer algo, ella me alzó en el aire con su magia y me quebró el cuello.  

°°°♥°°°

Desperté un tiempo después, desorientada, en un lugar desconocido.

- Estás a salvo. Unas brujas te encontraron en la calle. Me llamaron y te traje aquí - explicó Vincent, acercándose a mí.

- Debo regresar. Tengo que recuperar a Hope - dije, levantándome apresuradamente del sofá donde me encontraba.

- Es lo que intento hacer, Emily. Estoy reforzando mi poder para el ritual.

- ¿Qué ritual? - pregunté, confundida.

- El ritual del que debemos hablar - respondió, preocupándome.

Vincent había ideado una forma de enfrentar al Vacío: planeaba dividir su alma en cuatro partes y colocarlas en cada uno de los Mikaelson (Klaus, Elijah, Rebekah y Kol). Pero esto conllevaba una condición: no podrían volver a encontrarse, ya que el objetivo era mantener al Vacío separado para evitar su reconstitución.

- ¿Entonces los cuatro tienen que separarse para siempre? - pregunté, consternada.

- Sí, y no les dije esto. Cuando salgas de aquí, debes ir a casa, empacar tus maletas y abandonar la ciudad discretamente, solo tú y Hope - explicó Vincent.

- ¿De qué estás hablando? - inquirí, sin comprender del todo.

- El Vacío ha sentido el poder de tu hija... querrá recuperarlo. Una vez que el ritual termine, el Vacío residirá dentro de los Mikaelson. Los utilizará para localizarte e intentará acceder a tu pequeña hija, y eso no puede suceder. Cada vez que estén cerca de ella, estará en peligro. Siempre. Así que cuando el ritual concluya y tengas a tu hija de vuelta, debes marcharte. 

°°°♥°°°

Después de eso, decidí regresar a casa, con la mente aún enredada en lo que Vincent había revelado. Mis pensamientos seguían sin poder procesar completamente todo lo que estaba ocurriendo.

- ¿Dónde estabas? - preguntó Nik molesto cuando entré al estudio.

- No importa. Vincent me explicó todo. ¿Realmente van a hacerlo? - pregunté a los tres Mikaelson presentes en la habitación.

- Si es que nuestro otro hermano contesta el teléfono - Respondió Rebekah.

- Necesitamos ayuda, Rebekah. Vincent dijo que los adeptos se están congregando en la iglesia.

- Iré por ella - respondió Nik de inmediato.

- Pero está poseída, Nik. Rodeada de adeptos. No llegaríamos a ella - le advertí.

- Emily, tengo un plan. Y es bastante bueno - intervino Rebekah. Luego de eso, se fueron en busca de Hope mientras yo esperaba su regreso. Mientras caminaba por mi habitación, Jen entró.

- Oye, Emily, necesito hablar contigo.

- ¿Qué sucede? - pregunte preocupada.

- Creo, y enfatizo en que creo, que encontré otra forma de detener al vacío - dijo seria, aunque también se notaba algo angustiada - pero... No creo que te agrade mucho la idea.

𝓤𝓷 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 ~ 𝓝𝓲𝓴𝓵𝓪𝓾𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon