𝓛𝓪 𝓑𝓸𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓗𝓪𝔂𝓵𝓮𝔂

69 1 0
                                    

Narra Emily

Después de mi conversación con Nik, decidí postergar mi viaje tras hablar con Maya. En ese momento, lamentaba quedarme, sintiéndome abrumada por el aburrimiento.

- Rebekah soy tu hermano ¿dónde estás? llama, por favor - insistía mi padre, marcando el número de Rebekah una y otra vez, mientras yo observaba boca abajo desde el sofá.

- Yathzee, si algo aprendido de ustedes es que siempre hay una botella con alcohol cerca. ¿quieres? - ofreció Camille a mi padre. Aunque había hablado poco con ella, la rubia resultaba muy amigable.

- Yo si - respondí desde mi posición.

- Suena encantador y después de eso ¿qué pasa Camille? tomamos otra y otra ¿tal vez otra luego? hasta que me encuentre abriéndome hablando de mi alma dañada que viejo truco. No particularmente bueno - dijo mi padre sarcásticamente, mientras Camille se acercaba al sofá frente a mí con una botella y vasos, tomando un juego de mesa en el camino.

- Su madre sí los dejó dañados ¿No es así? ¿no has pensado que no me interesa tanto arreglar tus problemas y prefiero olvidarlos míos? - cuestionó la rubia - básicamente estoy en un programa de protección de testigos súper natural porque tu psicótico hermano a quien prácticamente tuve que seducir me quiere muerta. Así que sí, por ahora solo quiero alcohol y entretenerme con juegos de mesa - añadió abriendo la caja del juego - Te toca contestar ¿cuál era el nombre del caballo de Don Quijote?

- Es absurdo - respondió mi padre

- Vamos papá. solo responde, amargado - le dije mientras me enderezaba en mi lugar.

- Bueno. Mala idea ¿Cómo está Hayley? Ustedes parecen unidos - comentó Camille, tomando un sorbo de su trago mientras observaba fijamente a mi padre, y yo luchaba por contener la risa.

- Rocinante. Su nombre es Rocinante - respondió, sirviéndose un trago. 

°°°♥°°°

- Tres países europeos que empiezan A - lanzó rápidamente Camille. Aunque yo me había rendido en el juego hace rato, mi padre no había fallado en ninguna pregunta, así que Camille lo tomó como un desafío y buscaba una pregunta que él no pudiera responder.

- Albania, Austria, Andorra - respondió él de manera simple.

- A ver esta, ¿Cuál fue el único presidente estadounidense que obtuvo doctorado?

- El tedioso Woodrow Wilson - respondió nuevamente mientras se servía otro trago.

- ¿Quién fue el jinete de secretaría en la Triple Corona ...?

- Ron Turcotte - la interrumpió.

- ¡No me rehúso a creer que hayas aprendido todo esto! - exclamó sorprendida, derramando accidentalmente la botella sobre el brazo de mi padre - Lo siento, perdón Elijah. Toma - dijo pasándole una servilleta - Bueno, ¿quién fue? Elijah - preguntó, tratando de llamar su atención, pero él comenzó a limpiar compulsivamente su manga.

- Oye ¿estás bien? - le pregunté, levantándome de mi lugar para detenerlo - Oye, papá - dije, tratando de tomar su brazo, pero él me detuvo abruptamente, asustándome.

- No soy tan frágil como todos creen - dijo, soltándome cuando su celular comenzó a sonar.

- ¿Rebekah dónde estás? - preguntó al responder - Entiendo. No, marque el número equivocado, perdóneme. 

°°°♥°°°

Habían pasado varios días desde esa llamada. Después de eso, mi padre informó lo sucedido a Nik y todo se volvió un desastre. Al parecer, durante la llamada, Nik y Kol estaban encerrados en el recinto bajo un hechizo de Finn, junto a los lobos de la manada de Hayley y los vampiros hambrientos de Marcel. Resultó ser una venganza planificada por Kol, quien también había transferido a Rebekah a otro cuerpo. Luego, Finn atrapó a los tres hermanos en una Chambre de Chasse para descubrir qué era lo que ocultaban. Por más que tratábamos de anticiparnos, no lo lográbamos. Llegó a la casa refugio cuando Camille y yo salimos con Hope, y atacó a mi padre. Este hizo explotar la casa con Finn dentro, y ahora estábamos de regreso en el recinto para la boda de Hayley.

𝓤𝓷 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 ~ 𝓝𝓲𝓴𝓵𝓪𝓾𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora