𝓓𝓮𝓬𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓒𝓻𝓾𝓬𝓲𝓪𝓵𝓮𝓼

20 0 0
                                    

Narra Jen

- Vaya, han pasado demasiadas cosas últimamente... - suspiré, compartiendo mis pensamientos con Rebekah, quien estaba a mi lado.

- Sí, definitivamente hemos estado al borde de la muerte en más de una ocasión - comentó Rebekah con una sonrisa.

- Debo admitir que todo esto me ha hecho replantear lo que realmente quiero en la vida... Hay tantas cosas que aún no he hecho, pero también sé que hay algunas que ya no podré lograr... - reflexioné en voz alta.

- ¿Como qué? ¿Vestirte de dinosaurio y bailar locamente en un centro comercial? - bromeó Rebekah, sacándome una risa.

- En parte, sin embargo, son cosas que siempre quise hacer, pero al entrar en todo este mundo, no pude cumplir...

>> En parte, sí. Pero también cosas más serias, como casarme vestida de blanco, tener hijos, simplemente formar una familia. Ahora sé que eso no será posible, al menos no de la manera que imaginaba. Me casé con Stefan y fui increíblemente feliz, él fue mi gran amor, y superar eso será difícil... Además, ahora tengo a todos ustedes, que se han convertido en mi familia. Aunque no es lo que había planeado, es lo que tengo - compartí mis sentimientos con ella.

>> También quiero viajar, conocer miles de lugares, consentir a mis sobrinas, leer todos los libros que pueda, ir a un centro comercial disfrazada de dinosaurio y bailar como loca, nadar con tiburones, saltar de un acantilado, hacerme un tatuaje, acompañar a Emily el día de su boda... - agregué, dándome cuenta de que mencioné a mis sobrinas sin querer, pero Rebekah no lo notó y seguí adelante.

- Wow, tienes un montón de sueños... - comentó Rebekah, impresionada.

- Y esos ni siquiera son todos, pero son los más importantes en este momento - afirmé.

- Wow, y uno aquí que apenas sabe que va a comer al rato - dijo y nos reímos sin poder evitarlo, me encantaba el poder hablar con ella sin tener que cuidarme de nada.

- Los dos lados de la moneda en un mundo como este...

Después de eso, seguimos charlando durante mucho tiempo. No sé por qué, pero lo disfruté más de lo que había disfrutado en mucho tiempo.

Probablemente hubiéramos seguido así todo el día si no fuera porque recibí una llamada.

* Jen, necesito que me acompañes a arreglar unos asuntos - dijo Klaus del otro lado de la línea tan pronto como contesté.

- ¿Por qué yo? Deberías decirle a Emily - sugerí.

* No puedo decirle, además no quiero preocuparla con esto. No creo que sea muy importante, y le prometí tener todo listo para nuestra boda esta noche - explicó Klaus.

- Espera un momento... ¿Se van a casar? - pregunté, sorprendida.

* Sí, esa es la razón por la que quiero que me acompañes a hablar con Marcel, y que me ayudes a preparar todo para esta noche. Sé lo importante que eres para Emily, y lo importante que ella es para ti, así que quiero tu apoyo en este día tan especial para nosotros - dijo Klaus.

- Está bien... Voy para allá... - respondí, colgando el teléfono. Me despedí de Rebekah y me dirigí a encontrarme con Klaus.

Klaus y yo decidimos ir al cementerio para hablar con Marcel, pero nos encontramos con Vincent herido, atacado por los adeptos del vacío.

- Es imposible. Sea lo que sea que quieran los adeptos, es independiente del vacío. Emily la mató, vi el cadáver - dijo Klaus, molesto.

- El cuerpo murió Klaus, eso no basta - añadió Vincent, también preocupado.

𝓤𝓷 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 ~ 𝓝𝓲𝓴𝓵𝓪𝓾𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷Where stories live. Discover now