𝓟𝓸𝓭𝓮𝓻 𝔂 𝓓𝓮𝓬𝓮𝓹𝓬𝓲ó𝓷

157 9 0
                                    

Narra Emily

Vagué por los pasillos de Mystic Falls High y pronto los encontré cuando vi a Rebekah salir furiosa de una de las aulas.

- ¿Por qué esa perra doble tiene mi collar? - gritó Rebekah, mostrando el teléfono que tenía en su mano. No le preste atención a la rubia, encogiéndome de hombros entre en la habitación de la que acababa de salir el original.

- Jen, Maya - una rubia se acercó con lágrimas en los ojos, corriendo hacia las chicas que estaban junto a la puerta. La vampira rubia abrazó fuertemente a Jen.

- Está muerto, lo mató - sollozó tristemente en el hombro de Jen.

- Estará bien Caroline, la sangre de Klaus lo convertirá en un híbrido - aseguró Maya - Es Tyler. No te dejaría en paz - le dijo a Caroline.

- ¿En serio? - preguntó Caroline, con lágrimas en los ojos mientras abrazaba a Maya. Las chicas fueron interrumpidas por un jadeo.

- ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado? - preguntó Tyler mientras se sentaba en el banco en el que estaba acostado, sorprendiéndonos.

- Tyler - Caroline respiró aliviada al ver a su novio despierto, yendo hacia él y tomándole la mano. La puerta del aula se abrió de repente, y Rebekah entró.

- Oh bien, está despierto - dijo Rebekah mientras se sentaba en una mesa.

- ¿Qué está pasando? - Tyler exigió mientras miraba a su novia.

- Klaus te está convirtiendo en vampiro, ahora un híbrido - Caroline explicó - Estás en transición - terminó, haciendo un gesto de dolor al notar la expresión temerosa de Tyler. Rebekah soltó una risa burlona desde su asiento.

- No dejes fuera la parte difícil, cariño. Sólo sobrevivirás si tu bruja tiene éxito. Si no, estás prácticamente muerto - dijo, mirando directamente a Tyler.

- Vas a estar bien. Todo va a estar bien - aseguró Caroline a su novio después de notar la mirada de derrota en su rostro.

- Me pregunto cómo está - dijo Rebekah en voz alta mientras miraba el reloj del teléfono de Caroline. Unos momentos después, la puerta se abrió de nuevo, revelando al híbrido original.

- Bueno, los veredictos están listos. La bruja original dice que la doble debería estar muerta - dijo Klaus mientras bailaba en la habitación, Rebekah se levantó de la mesa, una sonrisa feliz apareció en su rostro mientras miraba a su hermano.

- ¿Significa eso que podemos matarla? - preguntó la vampira antes de fruncir el ceño decepcionada mientras Klaus sacudía la cabeza en negación.

- No, estoy bastante seguro de que significa lo contrario. Llámalo una corazonada - dijo mientras caminaba hacia Tyler, con un frasco de sangre en su mano - La sangre de Elena, bébela - indicó a Tyler, pasándole el frasco de sangre.

- ¡No! No, no, no, Tyler, ¡no! - Caroline gritó desde el otro lado de la habitación, tratando de detener a su novio antes de que Rebekah la detuviera.

- Si no se alimenta, morirá de todos modos - murmuré mientras la miraba con tristeza.

- Ahí vamos, buen chico - Klaus animó a Tyler mientras bebía la sangre de Elena. El Lockwood de repente gime de dolor, cayendo de la mesa en la que estaba. Tyler de repente gimió de dolor, cayendo de la mesa en la que estaba. Tyler se agarró la cabeza, gritando en agonía mientras su cara cambiaba, con colmillos que crecían en su boca y venas que salían bajo sus ojos dorados. Era un híbrido.

- Bueno, esa es una buena señal - Klaus sonrió

°°°♥°°°

Caminábamos Jen, Maya y yo por los pasillos del instituto en dirección a la salida. La noche había sido larga y aún me sentía un tanto desorientada por el golpe en los casilleros; solo quería dormir.

𝓤𝓷 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 ~ 𝓝𝓲𝓴𝓵𝓪𝓾𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora