𝓤𝓷 𝓐𝓭𝓲ó𝓼 𝓘𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸

63 1 0
                                    

Narra Emily

- Conozco esa sonrisa, la he visto muchas veces - acusó mi padre a Nik con tono serio.

- ay, perdón, no sé de qué estás hablando - respondió Nik, tratando de parecer despreocupado.

- Jackson se casó con la madre de tu hija, en nuestro hogar afianzando su reino sobre los lobos que alguna vez tú controlaste, háblame - insistió mi padre.

- que Jackson se quede con Hayley, aunque no esté listo para liderar un ejército para cuidar a mi hija... su reinado será uno muy corto - dijo Nik, dejando de sonreír, visiblemente molesto.

- ¿Crees que te permitiré atacar a Jackson y a Hayley impunemente? - preguntó mi padre de manera firme.

- Él no es uno de nosotros, Elijah. Es mortal y los mortales, mueren - respondió Nik de manera simple, intentando alejarse de mi padre sin mucho éxito.

- ¿Qué estás tramando? - le preguntó, tomando su brazo.

- Confía en mí, hermano, ¿cómo te sientes cuando Hayley lo mira? - dijo Niklaus, deteniéndose y desviando la conversación.

- Niklaus basta - le reproché molesta al ver hacia dónde dirigía la charla.

- Enfrenta a la verdad, te esfuerzas tanto en negarlo. Tú quieres que Jackson muera... lo mismo quiero yo. De hecho, creo que tú lo esperas más - afirmó, continuando su camino. 

°°°♥°°°

- ¿Serán mis chaperones toda la noche? - preguntó Nik, sin apartar la vista del desfile en honor a los recién casados.

- Chaperones, cuidadores, tú decides el término solo quiero ayudarte hermano. Eres bienvenido a hacer lo que quieras con quien quieras. Solo te pido que te alejes de tu conducta homicida - dijo papá mientras nos acercábamos.

- En el pasado tu satisficiste tus instintos de irritación familiar - respondió Nik.

- Quiero dejarlo en claro Niklaus. Siempre que Jackson le dé la más mínima felicidad a Hayley no podrás acercarte - advirtió papá.

- Me sorprende escucharte defendiendo al hombre que se casó con la mujer que amas, pero siempre lo haces con las cosas que no puedes tener - replicó Nik, molesto, mientras se alejaba del balcón y regresaba a la habitación.

- Escúchate, estás lleno de delirios de persecución. Piénsalo Niklaus, los lobos caerán en el caos. Actúas por miedo aterrado de que Jackson sea mejor padre para Hope - comenzó a decir mi padre.

- No metas a la niña en esto - le reproché molesta, pero fui ignorada, como siempre sucede cuando pelean.

- Tu hija regresó hoy; su seguridad depende de que esos lobos la defiendan, y tú quieres romper esa alianza. Niklaus, tú mismo mencionaste que si hubieras crecido con Ansel, serías una mejor persona ahora. Tal vez un mejor hombre ha entrado en la vida de Hope, y al saberlo, tiemblas hasta la raíz.

- ¿Tienes el descaro de analizarme? - preguntó molesto - Eso sí es ambicioso considerando tus deficiencias psicológicas. Dime ¿cómo te fue con mi terapeuta? ¿te ayudo? porque fue un gran riesgo dejarte con ella. En estos días, quién sabe que le puedas hacer - reprochó el híbrido.

- He estado a tu lado y te he defendido desde que tengo recuerdo. Pero en nombre de tu hija y su madre, no te permitiré... matar a nadie en absoluto. 

°°°♥°°°

Después del desfile, los invitados regresaron al recinto. Mi padre aún estaba molesto por su discusión con Nik, así que, para distraerlo, lo saqué a bailar.

𝓤𝓷 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 ~ 𝓝𝓲𝓴𝓵𝓪𝓾𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷Where stories live. Discover now