𝓝𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓒𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸𝓼 𝔂 𝓐𝓷𝓽𝓲𝓰𝓾𝓸𝓼 𝓒𝓸𝓷𝓯𝓵𝓲𝓬𝓽𝓸𝓼

46 2 0
                                    

Narra Emily

Después de haber estado planificando y presenciar la disputa constante entre Stefan y Lucien por cualquier motivo, decidí dirigirme a la cocina en busca de algo para comer. Fue allí donde me encontré con Jen.

- Hice sándwiches ¿quieres uno? - me ofreció Jen.

- Sí, claro - respondí mientras ella me entregaba un plato con el sándwich.

- Emily, tengo algo que decirte - mencionó Jen con cierta vacilación.

- ¿Qué pasa?

- Bueno, Stefan y yo nos hemos gustado desde hace un tiempo, pero debido a las circunstancias no hemos podido iniciar una relación. Sin embargo, he estado hablando con Stefan, y estamos intentando algo - me dijo con una sonrisa.

- ¡Por fin! Felicidades - exclamé mientras la abrazaba con alegría - Sabía que algo estaba pasando desde el baile de los Mikaelson. No podían apartar la mirada el uno del otro esa noche.

- Bueno... eso no es todo. He decidido irme con él después de que todo esto termine - me comentó, esperando mi reacción mientras yo procesaba la información.

- Me alegro por ti, realmente mereces toda la felicidad del mundo.

- ¿No tienes ningún problema con eso?

- ¿Por qué tendría algún problema? Es tu vida, y puedes hacer lo que quieras. Si irte con él te hace feliz, cuentas con mi apoyo - dije con una sonrisa - Ahora volvamos para poner fin a todo esto y evitar que Stefan y Lucien se maten entre ellos - agregué, jalándola de la mano mientras regresábamos a la sala donde estaban los demás. 

°°°♥°°°

Días después

Casi una semana ha transcurrido desde que llevamos a cabo el plan, y lamentablemente, fallamos en la misión. El vínculo de Nik con su línea de sangre se rompió, pero logramos deshacernos de la mayoría de los Strix. Hayley vengó la muerte de Jackson al matar a Aya. Después de concluir la misión, Nik decidió aprovechar que Aurora estaba inconsciente y la llevó al calabozo del recinto, donde la encerró en una de las paredes con la ayuda de uno de mis hechizos para evitar su escape. Luego, Jen empacó sus cosas y, como había mencionado antes, se fue con Stefan en una nueva aventura.

Me encontraba en la entrada del recinto observando a los demás despedirse de Jen y Stefan cuando veo que Jen se acerca a mí.

- ¿Entonces, esto es un adiós? - le pregunté con una sonrisa triste, sin querer que se fuera.

- Lo considero más como un hasta luego. De cualquier manera, podemos seguir en contacto y pedir ayuda en algún momento con estas pulseras - dijo, mostrándome la suya.

- Tienes razón - afirmé mientras me acercaba para abrazarla - Espero que nos veamos pronto y no dudes en pedirme ayuda si la necesitas.

- Lo mismo digo - respondió mientras rompía el abrazo y me dedicaba una sonrisa triste. Después de eso, se alejó, y entonces me acerqué a Stefan.

- Espero que la cuides muy bien, Steffie - fue lo primero que le dije.

- Prometo cuidarla con mi vida si es necesario - dijo, y yo le sonreí, dándole unas palmadas en el hombro.

- Eso espero, porque si no es así, no dudes en que te encontraré y te mataré con mis propias manos - añadí con una sonrisa maliciosa.

Después de eso ellos terminaron de despedirse y se fueron.

𝓤𝓷 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 ~ 𝓝𝓲𝓴𝓵𝓪𝓾𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷Where stories live. Discover now