003: Vagabundo irritante

14 1 0
                                    


Yoongi

Sentí los rayos golpear mi cara haciendo que me quejara de este. Traté de abrir mis ojos y entrar un poco en razón, y lo primero que pensé fue lo de anoche.

Estaba por "acabar con mi vida" cuando un chico raro entró a mi casa. Pudo haber sido un sueño raro tal vez. Mi mente estaba demasiado ocupada con tantas imágenes que entraban y salían de la nada. Cosas que sucedieron ayer, y no dejaba de pensar sobre aquello.

Mi mente comenzó a proyectar todo lo de ayer, que me parecía imposible de creer. Las personas corriendo de un lado a otro, rescatistas desesperados, ambulancias llegar, la guardia costera, familias llorando. Y estaba yo, en medio de esa gente. Llorando en silencio, mirando a cualquier parte del puerto.

Y justamente estaba llorando, pero no sentía nada, había gastado todo ayer. No sentía muchas fuerzas después de todo.

"Estas en la tormenta... En cada tormenta sale el sol... Solo espera a que pase"

También vivía en mi mente aquella frase. Lo entendí al instante. No lo sé. Me quedé dormido pensando en aquello. En ese momento.

Luego estaba aquel mensaje del oficial Park, aquel día en el que me despedí de mis padres antes de que zarparan en ese ferry. Mi mente proyectó cada segundo de eso, dejándome un vacío en el cual sería difícil de olvidar.

O en las noticias de ese día.

"El ferry Sewol se ha volcado"

"Había estudiantes ahí"

"Se estaba hundiendo el Sewol"

« Mis padres iban ahí ». Pensé. Y de la nada mis manos temblaban, mis piernas no podían seguir el paso. Estaba entrando en un ataque de pánico, la respiración me fallaba. Las personas a mi al rededor estaban viendo las noticias en la calle, y a su vez me miraban raro. Debía salir de ahí rápido.

No otra vez. No aquí. No ahora.

Me había ido a un callejón. « Mis padres van a estar bien » « Ellos van a salir de ahí » Me repetía una y otra vez.

Me era imposible seguir mis ejercicios de respiración. Me era difícil controlar todo lo que sentía. Me estaba ahogando. Estaba cayendo otra vez. Estaba sintiendo una ola golpearme tan fuerte. No lo quería. No quería esto. Y solo pude pensar en mis padres ayudándome con mis problemas de pánico.

« Van a estar bien »

Me exalté tras sentir mi celular vibrar a lado mío. Lo tomé con la mayor pereza del mundo y contesté sin saber de quien se trataba.

—Dios mío Yoongi...

—¿Ocurre algo oficial Park? —hablé con la poca voz que me quedaba.

Ahora sin ellos, creo que sería su preocupación número uno de ahora en adelante. No tenía más familia en Incheon, y no pensaba regresar a Daegu a vivir con la familia de mi mamá.

Me preocupas muchacho. —Dió un fuerte suspiró antes de seguir. —Pensé que había pasado algo, anoche estaba por ir a tu casa, pero ocurrió un accidente y ahora voy de vuelta...

Si el Mundo se Acaba Mañana - [YoonKook]Where stories live. Discover now