57 Utozard

561 89 13
                                    

57 Utozard

Mientras caminaban por el reino animal subterráneo, Peter observó los alrededores con curiosidad y comentó.

"Veo bancos, edificios e incluso un tribunal".

Sin embargo, un atisbo de confusión en su voz. "Aunque todavía no he establecido ninguna ley aquí".

Peter frunció el ceño, claramente perplejo por la situación. Poopoo, por otro lado, simplemente se encogió de hombros y chasqueó los dedos. Al instante, dos ratas corrieron hacia ellos, cada una con una hoja de papel en sus diminutas patas. Poopoo miró a los roedores por un momento antes de entregarle los papeles a Peter.

Cuando el adolescente de cabello castaño agarró las sábanas, una expresión de absoluto asombro se apoderó de su rostro, convirtiéndolo en una de las miradas más estupendas que alguien jamás le había visto usar.

[Constitución temporal del Reino Lagarto.

1- Canta Waka Waka y baila, la versión africana.

2- No robar en el reino excepto si eres guapo.

3- Caza tu propia comida como lo haces normalmente.

4- Elogia religiosamente a Peter Parker tres veces al día, antes del amanecer, antes de que se ponga el sol y cuando tengas seggs.

5- Saludar siempre al otro con un 'Heil Peter'.

6- Sin estafas y sin encontrar lagunas jurídicas.

:Si se infringe alguna de las reglas anteriores, te matarán y te venderán en el reino de los lagartos como alimento.]

La mirada de Peter se levantó lentamente y fijó sus ojos en el Sr. Poopoo. La rata sonrió con picardía y entregó un objeto tangible en la mano de su Rey. Peter lo miró con asombro durante unos momentos antes de que una sonrisa cómica apareciera en sus labios.

La moneda que tenía en la mano tenía su cara por un lado y su forma de lagarto por el otro. No pudo evitar expresar su gratitud acariciando suavemente la cabeza del Sr. Poopoo.

"Aprecio este gesto...", dijo Peter cálidamente. "Como ex estudiante de derecho, debo admitir que las reglas que has establecido parecen perfectas por el momento. Trabajaré en la elaboración de una constitución adecuada para nuestro reino más adelante".

Cuando el Sr. Poopoo abrió lentamente los ojos, una profunda sensación de sabiduría emanó de la pequeña rata, invadiendo a Peter. Era evidente que la sabiduría de la rata había crecido significativamente desde que se convirtió en un hechicero de las artes místicas.

Se rumoreaba que el Sr. Poopoo incluso había tomado cuatro tortugas como discípulas.

'Me pregunto cómo debería llamarlos ehehehe...' se satirizó Peter.

El reino subterráneo había sido meticulosamente dividido en un total de 69 zonas, cada una similar a distritos dentro de una ciudad y que compartían el mismo tamaño uniforme.

Sin embargo, una característica distintiva de este reino era la presencia de ciertas zonas que tenían un estatus especial, estando prohibidas para la visita de animales lagartos comunes.

Uno de ellos era la Zona-51, una zona de investigación y desarrollo.

El señor Poopoo guió a Peter a la parte más importante de la Zona-51. El ratón chilló pero Peter pudo entender lo que decía debido a su conexión telepática.

Ante Peter, se desarrolló un área expansiva, donde Stark Fabricators trabajó incansablemente para producir más de su tipo. Esta operación tenía suma importancia dentro del reino, y la razón era muy clara: era la extraordinaria capacidad de fabricar casi cualquier cosa lo que la hacía tan indispensable.

Spider-Verse: Hambre crecienteМесто, где живут истории. Откройте их для себя