53 Peter Parker contra Hobgoblin

521 98 1
                                    

53 Peter Parker contra Hobgoblin

"Si no te presentas, Peter Parker, ante mí en cuatro minutos y veinte segundos, entonces... tu tía y tu tío. Ambos morirán".

Peter no pudo creer lo que oía por un momento. Se quedó congelado, tratando de procesar lo que acababa de oír. Cuando finalmente ordenó sus pensamientos, un escalofrío inquietante se había apoderado de su mirada.

*¡Ruido sordo!* *¡Ruido sordo!*

Los dos AK-47 se le escaparon de las manos y el peso de la situación finalmente se hizo evidente. Golpearon el suelo con un ruido sordo y el ruido metálico hizo eco de la brusquedad de sus acciones.

El Hobgoblin, con un brillo travieso en sus ojos, se volvió hacia Peter con una ceja levantada. Su voz tenía un toque de diversión mientras hablaba con indiferencia.

"Demasiado pesado, ¿eh?"

El Sr. Ouroboros inclinó ligeramente la cabeza, su voz tranquila y mesurada mientras escapaba de detrás de la máscara de Vendetta. La sonrisa vendetta de la máscara pareció profundizarse a medida que continuaba.

"En realidad no. Prefiero sentir la carne con mis propias manos. Acabo de darme cuenta de esto,

La risa espeluznante del Hobgoblin resonó en el aire tenso mientras estaba totalmente de acuerdo con la misteriosa figura que tenía delante.

"Interesante, eres como yo", reflexionó, con el retorcido deleite evidente en su tono. "Me encanta. ¿Te gustaría ser mi compañero?"

El señor Ouroboros sacudió la cabeza, negó la poco tentadora oferta y habló en tono tranquilo.

"Este Peter Parker... sus tíos son muy queridos para él, ¿sabes? Son la única familia que tiene".

El Hobgoblin soltó un gruñido pesado, su voz era a la vez áspera e inquietantemente alegre.

"Lo sé. Es precisamente por eso que son mis objetivos. Por supuesto, todo es parte de la artimaña. Detonaré la bomba incluso si Peter llega a tiempo. Ambos encontrarán su fin, y disfrutaré de la experiencia". risa final mientras soy testigo del rostro lloroso de Parker—JAJAJAJAJAJA—"

El señor Ouroboros asintió pensativamente y su voz cambió a un tono sorprendentemente suave y cálido mientras seguía preguntando.

"¿En serio? Eso es... teatral. Entonces, ¿es una bomba?"

La sonrisa maníaca del Hobgoblin se hizo más amplia cuando empezó a reír histéricamente.

"¿Una bomba? ¡JAJAJAJAJAJA! No, amigo mío, son ciento diecinueve bombas. Suficientes para reducir a cenizas todo este barrio".

Hizo una pausa, su voz ahora mezclada con una compleja mezcla de emociones mientras dejaba escapar un profundo suspiro.

"Esto nunca hubiera sido posible sin la ayuda de mi compañero de confianza, Bobo", admitió, con un atisbo de arrepentimiento filtrándose en sus palabras. "Desafortunadamente, tendré que... deshacerme de él también".

Peter asintió con calma y reflexionó en voz alta.

"El señor Bobo también hmmm".

Lentamente, levantó las manos bajo la intensa mirada del Hobgoblin. Las yemas de sus dedos rozaron brevemente su rostro y retiró la mano, apretándola en la palma izquierda. La tensión llenó el área.

Un brillo luminiscente de color rojo intenso bañó los alrededores, proyectando un aura sobrenatural sobre la escena. En medio de esta iluminación, surgió el rostro familiar de Peter, sus ojos emitiendo un resplandor espeluznante que parecía iluminar su piel clara de tono oliva, sus cejas elegantes y sus pestañas largas y cautivadoras.

Spider-Verse: Hambre crecienteNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ