42 Antes del enfrentamiento.

582 133 6
                                    

42 Antes del enfrentamiento.

"Sí, ¿y por qué debería confiar en alguno de ustedes, Peters? El último, se rió en mi cara y simplemente me abandonó para enfrentar al Duende Verde solo... y ahora mi tía está muerta".

La mirada de Tom se fijó en los otros dos Peters, sus ojos llenos de desconfianza, ira e incluso una pizca de odio. Su rostro se contorsionó con emociones intensas, y habló con un tono venenoso, escupiendo sus palabras como flechas venenosas.

El Peter Parker que se parecía a Tobey Maguire, intercambió una mirada sutil con el otro Peter, que se parecía mucho a Andrew Garfield, y un momento de comprensión tácita pasó entre ellos.

Tobey Parker dejó escapar un suspiro sincero mientras miraba a Tom Parker, su expresión reflejaba una mezcla de tristeza y comprensión. Era el mayor de los tres y el Spider-Man con más experiencia allí.

Con gentil sinceridad, le habló en un tono suave y reconfortante, como si persuadiera a un hermano menor a atravesar un momento difícil.

"Ser Spider-Man, sabes, no todo es diversión y juegos. Hay muchas cosas difíciles que vienen con eso: traición, angustia, tragedias, lo que sea. Pero tienes que aceptarlo, porque así es la vida, tú". ¿Sabes? Poner tu confianza en los demás es esencial porque, sin ella, ¿realmente estás viviendo? A veces, no puedes hacerlo solo; necesitas confiar en los demás para que te echen una mano. Spider-Man no puede salvar a todos por él mismo todo el tiempo. Lo que quiero decir es, confía en nosotros... y no te defraudaremos".

Tom miró a lo lejos, el peso de las palabras del Peter mayor persistía, dejando sus oídos todavía zumbando por el impacto. El ambiente a su alrededor se volvió tenso, y el silencio envolvió el área, desapareciendo hasta que Andrew finalmente rompió el silencio.

"Hombre, es difícil, ¿sabes? Mi mejor amigo se volvió contra mí y me dolió muchísimo".

Toby Parker sonrió desde el otro lado mientras asentía sutilmente con la cabeza para consolar a Andrew Parker. Con una expresión igual de tristeza y reconocimiento.

"La mía también... pero luego volvió, para ayudarme... cuando más lo necesitaba".

Tom observó a los dos Peters, su expresión todavía de angustia. Respiró hondo, reuniendo sus pensamientos y emociones.

"Antes de que tía May muriera", comenzó, con la voz temblando por el peso del recuerdo, "ella me dijo: 'Con gran poder...".

Antes de que pudiera terminar, Tobey completó la oración con un profundo sentido de comprensión y nostalgia, "... viene una gran responsabilidad".

Cuando Tom miró a Tobey y Andrew, vio la misma confusión reflejada en sus expresiones. Sin embargo, el peso de las palabras que acababan de compartir los unió profundamente, trascendiendo los límites de sus universos individuales.

En un instante, sus sentidos arácnidos se estremecieron, alertándolos de un peligro compartido. Intercambiaron miradas de complicidad y, en ese momento, todos se dieron cuenta de la innegable verdad: no estaban solos en sus identidades.

Los tres eran Spider-Man y no solo versiones diferentes de Peter Parker.

El rostro de Andrew se iluminó con una sonrisa mientras hablaba con entusiasmo.

"¿Qué tal si comenzamos esta fiesta y le mostramos a nuestro malvado Peter quién es el jefe?"

Su entusiasmo era contagioso, y los otros dos Peters no pudieron evitar sonreír en respuesta.

Tobey atrajo a Andrew y Tom a un abrazo grupal cálido y reconfortante, su vínculo compartido como Spider-Men se fortaleció con cada palmadita en la espalda. "Mostrémosle el verdadero poder de un amigable vecino Spider-Man",

Spider-Verse: Hambre crecienteTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang