22 Pastoreo

1K 202 3
                                    

22 Pastoreo

"Querida, deberías considerar dejar de dar golpes. En serio, es muy doloroso. La mitad del tiempo me pegabas más que al Lagarto... y todavía me duele".

El rostro de Gwen se relajó un poco mientras se apoyaba contra la pared del servidor. Abriendo los ojos a medias, replicó: "Lo consideraré cuando dejes de llamarme cariño".

Peter permaneció en silencio, su mirada fija en Gwen mientras forzaba una mueca de sonrisa.

"Tenemos un trato, querida"

La chica soltó un profundo y exasperado suspiro, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro. Cerró los ojos momentáneamente antes de reflexionar con pesar.

"Debería haber golpeado más fuerte",

Por un momento, el silencio impregnó las alcantarillas además del sonido del agua turbia.

Peter miró a Gwen y notó que se había quedado dormida, con la espalda apoyada contra la pared.

Una sonrisa divertida se deslizó en el rostro de Peter mientras descansaba su mejilla en su palma, su mirada fija en el pacífico rostro dormido de Gwen.

Tocando suavemente su nariz, no pudo evitar reírse. "Lindo,"

Simultáneamente, Peter sintió una sensación de preocupación. Se dio cuenta de que la naturaleza confiada de Gwen le permitía dormir en paz en su presencia, pero esperaba que no se encontrara en una situación vulnerable con otra persona.

Sin embargo, después de investigar el cuerpo de Gwen, descubrió que había sido envenenada, aunque el veneno era relativamente débil.

Ella sería capaz de digerirlo, y no era potencialmente mortal, causando solo un efecto temporal paralizante y debilitador.

'Así que por eso se durmió...'

Al notar salpicaduras de sangre en el costado de su pecho donde había sido rozada, Peter metió la mano en su bolsillo y sacó un vial. Con cuidado, recogió la sangre en el vial, asegurando su contención segura.

Esto era algo que Peter había planeado desde el principio. Había estado esperando pacientemente la oportunidad perfecta, y cuando apareció el Lagarto, creyó que el momento no podría haber sido más ideal, así que rápidamente stol- *tos* tomó prestados algunos frascos de vidrio de una tienda de equipos químicos.

Poniéndose de pie, Peter inspeccionó las alcantarillas y el dilapidado laboratorio improvisado del Dr. Connors. Reflexionó en silencio mientras se dirigía hacia el escritorio roto y las notas húmedas esparcidas. "Quizás las alcantarillas podrían servir como una base adecuada para mi organización secreta".

Contempló las posibilidades de crear barreras que bloqueen el olor y el sonido, junto con un sótano subterráneo dentro de las alcantarillas o una configuración similar.

Peter creía que con tales modificaciones, las alcantarillas podrían servir como una base ideal para una organización secreta.

Se rió entre dientes con autodesprecio cuando sus ojos se posaron en algunos viales de Lizard Serum. "Bueno, no soy SHIELD con respaldo del gobierno, capaz de permitirme volar por el aire con recursos ilimitados".

De su bolsillo, Peter recuperó cuidadosamente un Lagarto moribundo. La pequeña criatura había logrado sobrevivir milagrosamente hasta el momento, pero su estado era crítico.

'Me guió bien a través de las alcantarillas. Es una monada también... Me siento triste.'

De repente, una idea brilló en la mente de Peter. Aunque no está seguro del resultado, "¿¿Qué pasa si ... inyecto un Lizard con Lizard Serum ???"

Spider-Verse: Hambre crecienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora