1 Mi nombre es... Peter Parker

4.1K 315 44
                                    

1 Mi nombre es... Peter Parker

Mi nombre es Peter Parker y no fui mordido por una araña radiactiva. En realidad... mi nombre ni siquiera es Peter Parker. Mi verdadero nombre es Gehrman Sparrow... o al menos eso era en mi vida pasada.

Una buena mañana, fui con mis muchachos a ver Spiderman: Across the Spiderverse por segunda vez y, como me resultaba aburrido, abrí mi teléfono para ver si mi guapo autor favorito, _oinkchan, actualizaba sus novelas.

Para mi consternación, no lo hizo, pero eso no me importó. Es una persona ocupada y no es que le paguen, es un trabajo gratis y como lector yo respetaba que escribiera su hobby de pintar historias lindas y entretenidas en su tiempo libre o cuando le diera la gana. Nunca me quejaría e incluso le enviaría piedras de poder por ser... un cerdito que sabe leer y escribir.

Un cerdito como ese definitivamente merece algunas piedras, todos los días.

De todos modos, mientras revisaba mi teléfono, de repente me cayeron palomitas de caramelo muy calientes del techo y me quemé hasta morir, o eso creo.

La escena en la que eso sucedió fue cuando Peter Parker de Earth-65 estaba a punto de consumir la poción de lagarto.

...y... si por casualidad lo soy, mi vida es un fanfiction... entonces lo adivinaste bien... He transmigrado a Peter Parker.

Me senté en la cama, mirando el cuerpo delgado de Peter Parker en el espejo. Un profundo suspiro salió de mi boca antes de que escaparan ataques de risa deprimida.

Esto es jodidamente divertido.

Observé mi nuevo cuerpo antes de asentir. Incluso sin poderes de araña, tiene potencial. Cabello castaño claro, ojos color avellana, una altura decente de 5'7 a los 15 años. Todavía hay espacio para crecer. Si uso drogas y técnicas de alternancia de genes, entonces 6'4 es fácil.

Aunque el marco es delgado, puede aumentar de volumen. Solo tienes que entrenar en el gimnasio con la técnica adecuada y comer alimentos ricos en proteínas. En 6 meses, debería tener un cuerpo bastante decente.

Sin embargo, no tengo mucho tiempo. Teniendo en cuenta el hecho de que estoy en un Universo Marvel. Las vidas no importan, especialmente cuando tengo versiones ilimitadas propias que son Spiderman.

Incluso el destino de este Peter Parker fue el desarrollo del personaje de Gwen Stacy. Una pena. Todos sus amigos resultan ser villanos, Harry... Mary Jane... Peter Parker.

Al llegar a mi mesa de estudio, abrí el primer cajón y luego el compartimento oculto en el interior. Hmmm, un poco de hierba, algunos cigarrillos, ¡oh! ¡¡Lo encontré!!

Sosteniendo el vial en mi mano, lo observé mucho. Esta debería ser la poción de lagarto. Desafortunadamente, está incompleto.

En ese momento, otra cosa me llamó la atención. ¿Mmm? ¿Qué es eso? Tenía un guante de apariencia normal en mi mano.

Antes de que me diera cuenta, el guante como si estuviera vivo se dispersó en muchos gusanos hambrientos y me mordió la piel. Instantáneamente el dolor inundó mi mente. Podía sentir los gusanos masticando mi palma, mis uñas, mi piel, mis dedos... ¡¡¡los estaban devorando vivos!!!

¡Oh, no! ¿Me estoy convirtiendo en Maggot-Man? ¿Es eso siquiera una cosa?

Rodando por el suelo, las lágrimas brotaron de mis ojos. Hombre, esto duele. Pronto, unos segundos después. El dolor disminuyó y pude sentir como si mis nervios se estuvieran reconectando, dándome control sobre mi palma izquierda.

Todo debajo de mi muñeca izquierda había sido reemplazado por gusanos. No se atrevieron a cruzar y devorar por delante de la línea de la muñeca por alguna razón.

Los gusanos continuaron retorciéndose antes de fusionarse de repente. Un elegante guante negro los reemplazó, y se formaron un par de hendiduras que revelaron unos ojos rojo escarlata con una boca afilada en el centro de la que sobresalía una línea dorada que cubría los dedos.

**H#n&4yh#n&4yh#n&4yh#n&4yh#n&4y...!!!!**

De repente sentí como si tuviera otro par de ojos, una boca y un abismo sin fondo para un estómago que anhelaba infinitamente la carne y la sangre.

Instantáneamente corrí a la cocina, casi cayendo en la escalera. Llegué al refrigerador, saqué paquetes de pollo crudo y los llevé a mi habitación.

Afortunadamente, la tía May y el tío Ben estaban de viaje en el país del sol naciente, Japón, que ganaron con un boleto de lotería en un evento de Sony.

Me preguntaba si esto era una coincidencia.

La casa estaba vacía y como motivo me habían dejado dinero y una heladera llena de comida. Como tal, no tenía reparos de qué preocuparme.

Aunque mis labios se crisparon cuando descubrí por los recuerdos de Peter que solía ir a cenar a la casa de Gwen todos los días y ahorrar dinero.

¡Verdaderamente encomiable!

¡Hubiera pedido pizza todos los días!

Sin embargo, una mirada a la nevera me congeló y quería dejarme absorber por la hermosa máquina. Estaba lleno de pizzas congeladas. Me equivoqué con Lizard Parker.

Corriendo hacia las escaleras, entré en mi habitación, cerré la puerta y cerré las cortinas. ¡Sin riesgos!

Luego abrí los paquetes de pollo crudo y ni un momento después, volutas negras y sombrías escaparon de la boca y chuparon toda la carne. Devorándolos crudos.

Ni siquiera los huesos se quedaron solos.

Pude sentir que el hambre disminuía un poco, los ojos se cerraron junto con la boca. Esta vez el hambre se desvaneció por completo y también la visión extra.

El guante luego se camufló de repente y mi mano izquierda parecía normal. Como cualquier otra mano... pero podía sentirlo. La presencia del guante.

Qué fue eso.

Sacudiendo la cabeza, guardé el frasco verde de poción de lagarto en el cajón. Mirando fijamente el paquete de cigarrillos y hierba, me reí un poco.

Me lo merezco. Especialmente después de este incidente. Luego, enrollé unas mary jane y las fumé. No es de extrañar que todas las versiones de Peter se enamoren de Mary Jane.

La mierda de este universo es una locura. Con eso, me metí en la cama mientras mi mente vagaba por las galaxias y las estrellas, con la esperanza de que todo fuera un sueño y que me despertara con la película sin las palomitas de maíz muy calientes, sino palomitas de maíz con caramelo calientes normales para poder comer esas cosas caras por gratis.

¡Sííííí!

Entonces me desperté, un poco extrañado por las extrañas pesadillas que tenía. Bostecé un poco y miré por las ventanas el hermoso paisaje de la ciudad que representaba los primeros rayos del sol abrazando los edificios, y mientras comía una porción de pizza para el desayuno, me llamó la atención.

ESTE. ES. NO. ¡UN SUEÑO!

¡Sigo siendo Peter Parker! que carajo-

Spider-Verse: Hambre crecienteWhere stories live. Discover now