9 venganza

1.4K 244 13
                                    

9 venganza

"¡Hola, Ned!"

"¡Eh, Leeds!"

"¡Oye~ Ned~!"

Un tipo gordo caminó hacia los pasillos donde todos los demás estudiantes lo conocieron. Desde miembros del equipo de baloncesto hasta porristas.

De repente el gordo se detuvo frente a una animadora que lo llamó de forma coqueta. Él sonrió como un asqueroso y la besó.

*¡¡SMoooOOO00chCH!!"

Los ojos de la chica se abrieron cuando trató de abofetearlo solo para que el chico retrocediera por reflejo y lo besara también.

Él la miró con ojos coquetos que se veían feos en su cara gorda y habló con una voz repugnante.

"Llámame papi~"

Luego se escapó de allí. Quitándose los pantalones, los agitó en el aire mostrando a todos su donger que parecía tan pequeño como un alfiler. Tanto el tamaño como la circunferencia. Algo que ni siquiera debería ser naturalmente posible.

Mientras corría vio de repente a Natasha Romanoff, la profesora suplente en lugar de la profesora de inglés que estaba de baja.

La viuda negra miró al chico con una expresión estoica mientras movía su pene frente a ella. De repente corrió, pero no antes de golpear su trasero con fuerza, apretándolo bien.

*¡¡Tortazo!!*

Era flexible y carnoso.

Natasha tomó su mano de inmediato o al menos lo intentó, pero estaba anormalmente resbaladizo y corrió. El maestro miró al niño con una mezcla de sorpresa y confusión.

Mientras corría por los pasillos, muchos grabaron al chico semidesnudo. Lentamente, el chico dejó de correr y volvió a ponerse los pantalones, cambió de dirección y se dirigió hacia una escalera de aspecto solitario.

Mientras caminaba vio a uno de sus amigos, Harry Osborne, apoyado contra la ventana con la pandilla, fumando un cigarrillo.

Como si notara a Ned, Harry lo llamó con una sonrisa, agitando las manos como un cachorro perdido.

"¡¡Oye Ned por aquí!!"

El matón gordo caminó hacia la pandilla con pasos lentos.

El Osborne tenía ojos verdes alegres, era alto y tenía un cuerpo fino. Su piel era pálida y su rostro estaba tallado hábilmente.

Le ofreció un cigarrillo al matón gordo. Tomando el cigarrillo, el chico resopló profundamente. En ese momento, Harry habló.

"Todos nos preguntábamos a quién invitar a salir para el baile de graduación".

Ned lo miró a él ya la pandilla de reojo.

"¿Oh, sí? ¿A quién planeas invitar a salir?"

Harry hizo una pausa por un momento antes de revelar una sonrisa sonrojada.

"Estaba pensando... tal vez Stacy".

Ned hizo una pausa. Dio una calada al cigarrillo e inclinó la cabeza para mirar a Harry. El chico continuó, un poco tímido.

"Ella es hermosa. Siempre estuve enamorado de ella jaja... Ah, e imagina la cara de Parker cuando me vea con ella".

El rostro de Harry se tornó un poco sarcástico cuando dijo el final. Detrás de él, Jason Ionello, Charlie Murphy y Seymour O'Reilly se rieron.

"Sería una vista maravillosa de ver".

Jason se rió entre dientes mientras comentaba.

"Su cita para el baile de graduación debería ser la taza del inodoro".

Spider-Verse: Hambre crecienteWhere stories live. Discover now