44 El hijo de puta

614 127 2
                                    

44 El hijo de puta

El cuerpo larguirucho de Andrew Parker encontró consuelo contra el metal frío y desgastado de la estatua del Capitán Libertad estadounidense, el aburrimiento grabado en sus facciones. De repente, una sonrisa alegre bailó sigilosamente en sus labios.

"¿Quieren saber acerca de mi nuevo invento?"

Una risa suave escapó de los labios de Tom Parker.

"Déjame adivinar que es el dispositivo 'Tu mamá es tan grande que tiene su propia atracción gravitatoria'".

Andrew lanzó una mirada cansada a Tom, con las cejas levantadas con incredulidad.

"¿En serio? ¿Tu mamá bromea, Peter 3? Muy bien, aquí hay una para ti: ¡Tu mamá es tan vieja que su primer lanzador de telarañas usó arañas reales!"

Tobey intervino, formando una sonrisa mientras trataba de calmar la situación.

"Chicos... compartimos la misma mamá". Luego hizo una pausa por un momento antes de hablar con picardía. "Nuestra mamá es tan elegante, ¡hace el moonwalk mejor que Michael Jackson!"

Andrew se rió suavemente, sacudiendo la cabeza en respuesta.

"Nuestra mamá tiene tanto talento que pintó una réplica perfecta de la Mona Lisa".

Tom se unió, riéndose mientras felicitaban a sus 'mismas' madres.

"¡Nuestra mamá es tan creativa que diseñó las ilusiones de Mysterio para él!"

La sonrisa de Tobey adornaba su rostro, sus palabras transmitían una sensación de audacia similar a pisar un acantilado con nada más que una venda metafórica en los ojos.

"Nuestra mamá da tanto miedo, que incluso el Duende Verde huye de él-

De repente, se quedó en silencio, un silencio se apoderó del grupo mientras sus gargantas se tensaban con anticipación. Tom lo miró fijamente, mientras hablaba en voz baja.

"Levantaste... una bandera".

*Tink.*

En la distancia, resonó el débil tintineo de una pelota rebotando, cada reverberación una nota de suspenso que flotaba en el aire.

*bbbbBBBBB00000OOOOMM!*

Los escombros chocaron y se dispersaron en todas direcciones, una cacofonía de destrucción que sirvió como telón de fondo para la vista impresionante.

Con una sincronización perfecta, el trío de Spider-Men saltó en el aire, sus formas ágiles se balancearon con gracia desde la torre de construcción amarilla.

"¿Puede Spiderman salir a jugar~?"

En medio de la escena, varias calabazas bomba, suspendidas como espectros malévolos en la atmósfera.

Una figura verde pasó como un rayo en un movimiento borroso, una risa siniestra resonó a través del tejido mismo de los alrededores.

La mirada de Tobey se fijó en el columpio con una amalgama escalofriante de terror y familiaridad grabada en sus rasgos, un reconocimiento silencioso del peligro inminente.

En una reacción rápida, el Dr. Octopus orquestó una elegante maniobra, sus tentáculos mecánicos se pusieron en acción para desviar las bombas de calabaza en el aire.

Sin embargo, en un astuto giro del destino, la distracción enmascaró una estratagema más profunda. Sin que el trío lo supiera, este espectáculo era simplemente una artimaña, que servía como una cortina de humo para las siniestras intenciones del Green Goblin.

Spider-Verse: Hambre crecienteWhere stories live. Discover now