48 Conclusión de No Way Home(2)

725 115 0
                                    

48 Conclusión de No Way Home(2)

"Voy a ponerte un poco de tierra en el ojo".

*¡shup!*

"¡Amigo! ¡¿Qué carajo?!"

Tom Parker se encontró rodando por el suelo, frotándose vigorosamente los ojos en un intento desesperado por aliviar la sensación de ardor causada por la suciedad que se había metido en ellos.

Tenía la boca abierta mientras luchaba por recuperar el aliento. Las partículas arenosas estaban por todas partes, haciendo que sus ojos ardieran implacablemente. En medio de su malestar, un fuerte grito escapó de sus labios, una mezcla de frustración y dolor.

"¡Se supone que debes ayudarme!"

Peter distraídamente se rascó el cuello, seguido de un juguetón "teehee", imitando los gestos de un niño con síndrome de octavo grado. El Duende Verde estalló en carcajadas y la forma en que miró a Peter pareció sugerir una camaradería inesperada entre ellos.

Con deliberada lentitud, se arrodilló, con la mirada fija en el rostro de Tom, jugando sutilmente con sus emociones.

"Te mueves, pretendiendo ser un héroe. Pero en el fondo, sabes que eres simplemente un fracaso, equipo- *¡¡tos!* ¡¡tos!!* *¡¡tos!*

Justo cuando el Duende Verde estaba a punto de concluir su frase, Peter actuó rápidamente y arrojó un puñado de arena directamente a su boca. Al instante, las palabras del villano fueron reemplazadas por ataques de tos y farfullos mientras intentaba desesperadamente expulsar la arena arenosa que había tragado sin darse cuenta.

Se atragantó varias veces, e incluso algunos granos de arena se escaparon de su nariz debido a la intrusión accidental en su tráquea. La interrupción inesperada lo había dejado sobresaltado y luchando por recuperar la compostura.

Peter se giró para mirar a Tom, con una sonrisa brillante y alegre iluminando su rostro, recordando su entrañable personalidad de "Amante". Con un gesto juguetón, dio un suave empujón a su monóculo y empezó a hablar.

"Es un milagro, mon chou".

En medio de su ataque de tos, Tom casi se golpeó la cara, con una mezcla de diversión y exasperación evidente en su rostro. A pesar de su incomodidad, una pequeña sonrisa amenazó con aparecer mientras sacudía la cabeza ante las travesuras de su yo alternativo. A través de la tos, logró pronunciar algunas palabras.

"Te odio."

Con una sonrisa adornando su rostro, Peter permaneció al lado de la tía May mientras ella avanzaba hacia el Duende Verde, que tenía un sorprendente parecido con Willem Dafoe.

La tía May no perdió el tiempo y lanzó una serie de feroces golpes al villano. Un resonante gancho de derecha aterrizó de lleno en su cara, seguido de un contundente gancho de izquierda en su estómago.

Sin dudarlo, le dio unas cuantas patadas bien colocadas en su zona privada, dejándolo con una mueca de dolor. Fue una represalia sin límites, ya que la tía May desató su furia sobre el sorprendido Duende Verde, mostrándole que no se podía jugar con ella.

"¡ARGH!"

"¡OH!"

"¡AY!"

"¡¡¡SALVA M- AAAARGH NO! ¡¡¡No MIS BALLSZ!!!"

Cuando la tía May terminó, el Duende Verde parecía completamente maltratado y su comportamiento había disminuido significativamente. Peter le tendió una mano a Tom, ayudándolo a ponerse de pie.

Uno al lado del otro, observaron con asombro cómo la tía May continuaba dominando decisivamente al otrora formidable villano. Mientras observaban su dominación unilateral, se produjo un intercambio sin palabras entre Peter y Tom, una comprensión mutua evidente en sus miradas.

Spider-Verse: Hambre crecienteOnde histórias criam vida. Descubra agora