Cᥲρίtᥙᥣo 39 ᚑ 2020

47 7 0
                                    

ChangSeon tras entrar al baño, se metió a la ducha y cerró la puerto, era totalmente negra, al ser del primer piso de la casa suponía que era normal.

Miró aquellos azulejos, eran como los que había en su propia habitación actualmente así que no pudo evitar sonreír.

Sin embargo, la sonrisa se borró cuando se hizo una simple pregunta, ¿qué iba a pasar si Qian realmente le engañaba? Es decir, quería poder aclarar que confiaba en ella pero si engañaba a Soobin en la otra línea, ¿por qué habría razón para no hacerlo en esta?

A los segundos, escuchó la puerta abrirse por lo que se quedó e intentó respirar lo más suave posible. Luego, volvió a oír la puerta.

—¿Mh? ¿Jungmin? ¿Qué haces aquí?— Murmuró primero la chica am ver a su compañero de clases.

—Qian, ¿tú qué haces aquí?— Frunció un poco su ceño confundido. —Me dijeron que un chico quería hablar conmigo, y que vendría aquí.

—A mí me dijeron que Seon quería hablar conmigo y me esperaría aquí—. Ambos rieron levemente ante la respuesta del otro. —Sabes cómo es Jackson, tal vez es otra de sus infantiles bromas.

—Tienes razón, además, él conoce a todo el mundo, debí suponer que era una broma cuando no me dijo el nombre del "supuesto" chico—. Se rió leve. —¿O quizás era tu novio Seon?

—Lo dudo... Ah, me asusté cuando me lo dijo, pensé "va a terminar me, me va a dejar". Que susto—. Suspiró aliviada pero volvió a sonreír. —Por cierto... Luces muy bien hoy.

—Gracias por mencionarlo, tú te ves hermosa—. Otra amplia sonrisa adornó su rostro.

—También lo agradezco—. Le dió una pequeña palmada en su hombro. —Cómo sea, hay que ir a golpear s Jackson, ¿te parece?

—Estoy de acuerdo.

Sonrieron antes de salir, Seon esperó el sonido de la puerta cerrarse para poder suspirar tranquilamente, se sentía aliviado de todo. Su pecho dejó de sentir una presión y finalmente su cuerpo se relajó.

Se alegraba de que Qian no lo dejara como SooJung por otro, si que tampoco la odiaba por eso, Kyujong era su amigo, al menos aún lo considera así, así que no podía odiarlo, nadie podía elegir a quien amar.

Salió del baño e inmediatamente Soobin y Yeonjun de acercaron a él, pero no hizo falta decir algo, su amplia sonrisa alegre y feliz bastó para aquellos dos lo entendieran todo.

—Ahora ve con ella y dale mucho amor—. El peliazul golpeó suavemente su hombro.

—Gracias Soobin, a ti también Yeonjun—. Se acarició el cabello del último antes de salir al patio a buscar a su chica.

—Me alegra que todo haya salido bien. Se merece algo mejor que SooJung—. Murmuró antes de caminar de igual manera al patio, siendo seguido por el pelinegro.

—¿Cómo pasó eso? ¿Puedes contarme?— Suavemente y para no apartarse del mayor, sujetó el borde de su camisa.

—SooJung y Seon eran novios en preparatoria, en el último año comenzaron pero al final de él, SooJung comenzaba a ir más con Kyujong... Sinceramente a Seon no le molestaba, eran amigos, confiaba en ambos—. Buscó la mano de Yeonjun hasta encontrarla y así entrelazar sus dedos. —Pero en la graduación, SooJung y Kyujong le dijeron a Seon que estaban enamorados, lo dijo frente a todos y bueno... Seon sonrió, palmeó sus cabezas y les dijo que estaba bien.

—¿No se enojó?— Se sentó junto al peliazul y giró su cuerpo al mismo para darle más atención, agradecía que estaban sentados, comenzaba a marearse.

𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐑𝐚𝐫𝐨 | 𝑆𝑜𝑜𝑗𝑢𝑛 (Adɑptɑción)Where stories live. Discover now