37 ⌇ TO YOU.

2.4K 258 282
                                    

━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛A TI.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
ilovearthl















     ANTONELLA ESTUVO EVADIENDO A ARTHUR UN DÍA ENTERO, había comenzado el semestre el cuál era el último para graduarse y eso le había servido de excusa para estar todo el día alejada del rubio, lo extrañaba, claro que lo hacía, pero también tenía miedo de afrontar el tema, no había ido a casa porque sabía que Arthur la buscaría ahí, y tampoco a casa de Sophie, porque Arthur fue hacia allá, y también a la casa de Less, se había quedado en el piso que Giovanni tenía con unos compañeros de la Universidad.

—Te traje el desayuno —Giovanni le tendió dos sandwiches con jugo de naranja, Nella sonrió agradecida.

—Gracias Gio —ella cerró su laptop después de que la clase acabó— pero no tenías qué.

—Claro que tenía qué, Nella —se sentó al lado de ella—. Sophie me preguntó si estabas conmigo porque Arthur había ido a buscarte a casa ayer.

—Ah ¿le dijiste que no verdad? —abrió los ojos, Giovanni frunció el ceño.

—Pues... le dije que estabas conmigo...

—¡Oh Gio! —se puso de pie, dejando sus cosas a un lado y recogiendo todo— me tengo que ir.

El castaño la miró sin entender.

—¿Qué? Nella ¿Qué pasa? ¿Estás bien?

—No, tengo que...

Se quedó en silencio, dándose cuenta de que estaba tomando actitudes muy inmaduras. ¡Pero es que no lo podía evitar! Arthur la estaba buscando, y sabía que cuando se viesen iban a abordar el tema, y a Nella le daba miedo. Le daba miedo preguntarle qué era lo que estaba pasando, por qué se comportaba así, si era porque se estaba escribiendo con otras chicas y que la respuesta fuese afirmativa...

¿Pero y si no era así, y ella estaba huyendo como una tonta?

Sabía que su mamá tenía razón cuando habían hablado, ella no tenía que huir de Arthur, tenía que afrontar el tema, pero tenía miedo. Miedo de que al final, ella tuviese razón y que Arthur si estuviese escribiéndose con otras.

Miedo a salir con el corazón roto.

No estaba preparada para escucharlo, y sus palpitaciones se incrementaron cuando el timbre sonó, palideció.

—Oh por Dios, me tengo que ir.

—Nella cálmate por favor —Giovanni se dirigió hacia la puerta— ¿Me puedes explicar qué está pasando?

—Me tengo que ir Gio —su mejor amigo abrió la puerta y Antonella agradeció a Dios que era la chica con la que él estaba saliendo.

—¡Buenos días! —saludó amable, Nella le sonrió y salió— ¿Ya te vas, Nella?

—Si, es que... tengo cosas que hacer, que tengan lindo día.

Salió del lugar, mientras que soltaba un resoplido y pulsaba el botón del elevador. ¿Debería enfrentar la situación...? No sabía que pensar, caminó por el parqueadero, su teléfono estaba sonando con constancia y estaba apunto de atender la llamada, de no ser porque alguien la tomó de la muñeca con delicadeza, su corazón se aceleró, se giró a ver a ese rubio que estaba evitando.

Arthur la estaba viendo fijamente, sus ojos estaban llorosos, el cabello despeinado, se notaba que no había dormido en lo absoluto, y Nella se sintió como una tonta.

𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦  |  arthur leclerc.Where stories live. Discover now