16 ⌇ YOU'RE STILL IN LOVE...?

3.1K 269 255
                                    

━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛¿TODAVÍA ESTÁS ENAMORADA...?❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
-tommybae














     ¿HABÍA ESCUCHADO BIEN? ANTONELLA QUEDÓ DESESTABILIZADA DESPUÉS DE LA RESPUESTA DE ARTHUR, sus piernas temblaron de sólo escuchar lo que el monegasco le había dicho. "No sé si te haz dado cuenta Nella pero yo... siempre he estado pendiente de ti, desde que somos unos niños." ¿¡Qué se supone qué significaba eso?! Es decir, sabía que significaba a la perfección, más bien quería decir ¿¡Qué se supone que se le respondía a eso?! Tragó grueso, y hubiese respondido de no ser porque la campanita del local se abrió y unos niños con gorras de Ferrari se acercaron hasta Arthur.

—¿¡Eres el hermano de Charles Leclerc?!

El rubio asintió y los niños le comenzaron a pedir fotos, Antonella todavía estaba sin saber cómo reaccionar a lo que acababa de escuchar, y siquiera se dió cuenta de que los niños se habían ido del lugar con emoción. Las ganas de comer helado se le habían quitado, de hecho en todo el día no tuvo ganas de comer por los nervios, pero tenía que disimular.

Arthur sonrió: —Mira me dió esta nota para que se la diera a Charles —agitó el papel que tenía varios dibujos de monoplazas pintados con el escudo de Ferrari y Antonella sonrió de lado, sin saber qué responder. Arthur frunció el ceño— ¿Todo bien? ¿Pasó algo?

Ella lo miró. ¿¡Cómo podía estar tan tranquilo después de haberle dicho que estaba pendiente de ella desde que eran unos niños?!

Pero la verdad es que Arthur estaba temblando por dentro, solo que estaba intentando disimularlo, carraspeó.

—Iré a pedir algo a la barra y vuelvo. ¿Está bien?

Nella asintió, Arthur se puso de pie y ella sacó su celular para decirle a Sophie lo que estaba pasando, y no pasaron ni diez segundos cuando ya su mejor amiga estaba marcándole una llamada.

«—¿¡Qué te ha dicho qué cosa?! ¡Oh por Dios Antonella! ¿¡Ya son novios?!

«—¡Haz silencio! —la castaña se quejó, sintiendo esa molestia en su estómago conocida como "mariposas", se fijó en Arthur que estaba pidiéndole algo a la chica que atendía la barra—. Primero deja tus exageraciones Soph, él solo...

«—¡Por amor a Dios, deja ya de ser tan ciega! ¡Le gustas Nella, le gustas a Arthur! —Nella se separó el teléfono de la oreja dejándolo a bastantes centímetros alejados, y riéndose al aún así escuchar el grito de su mejor amiga.

«—¿Ya paraste de gritar? —Sophie volvió a soltar otro grito.

«—Ya, ahora sí. Espera ¿qué estás haciendo aquí? —Nella frunció el ceño— es Gio, acaba de llegar pero tengo prioridades, sígueme contando.

«—¿Gio ya volvió?

«—Si, pero es lo que menos importa ahora. ¿Qué más pasó?

«—¡Sophie! —ella soltó una carcajada, Arthur volvió con una cajita entre sus manos mientras que Nella lo miraba sin entender—. Ahorita hablamos.

Cortó la llamada, mientras que se ponía de pie y miraba al rubio.

—¿Eso qué es?

—Para ti —le entregó la cajita, Nella tragó grueso.

—Oh Arthur...

—No digas que te da vergüenza o algo —la miró con una ceja alzada y ella soltó una risita— ¿No quieres helado? Se te va a derretir, princesa.

𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦  |  arthur leclerc.Место, где живут истории. Откройте их для себя