O4 ⌇ YOU'RE WRONG.

4.3K 379 280
                                    

━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛ESTÁS EQUIVOCADA.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
therealrussellgf















     COMO SI HUBIESE CORRIDO UNA MARATÓN DE VEINTE KILÓMETROS, así se sentía Arthur Leclerc después de salir del supermercado. ¡Le había guiñado el ojo a Nella! Oh por Dios, estaba temblando de los nervios y no iba a negarlo, se acercó al carro de su hermano mayor, con una sonrisa en sus labios mientras que Charles dejaba de ver su celular para ver a su hermano tirando las bolsas hacia atrás y verlo con una sonrisa.

—¿Por qué tardaste tanto si solo ibas por un pan? —curioseó, mientras que encendía el auto y veía de manera rara a Arthur que había abierto la puerta, dejándose caer en el asiento del copiloto mientras que suspiraba— ¿Qué te pasa? ¿Te enamoraste de la cajera o qué?

Se burló, Arthur se giró a su izquierda a mirarlo.

—Me conseguí a Nella —apretó sus labios, mientras que sonreía y Charles lo veía con una ceja alzada.

—Ya ni te pregunto si le hablaste porque ya sé que no —se quejó, mientras que avanzaba el auto y Arthur lo veía con indignación.

—¡Que confianza me tienes!

—¡Es que es verdad! —le reprochó—. Siempre que dices "me conseguí a Nella" espero que también me digas "he dejado de ser un idiota y después de tantos años al fin he decidido hablarle" pero como sé que no vas a decirme eso, por eso no me ilusiono.

—Charles lo ves fácil, pero no lo es.

—¿Qué no es fácil? ¿Ir a sacarle conversación? ¡Claro que lo es!

—No lo entenderías...

—Arthur por amor a Dios —se detuvo en el semáforo—. ¿Qué tan difícil puede resultar decirle "hola" a Nella o cualquier otra cosa? Nada, absolutamente nada difícil. ¡No le vas a pedir matrimonio!

—¡Pero para mí se ve así! Es que no tiene sentido ¿qué va a pensar ella de que me ha ignorado siempre y luego yo de la nada me acerque a hablarle? ¡Obviamente me va a seguir ignorando!

—¿Ya intentaste hablarle y te ignoro?

—No, pero no hace falta—

—Ahí está —se encogió de hombros—. No es difícil hermano, sólo que tú lo estás haciendo así.

—Es que ¡Me pone muy nervioso, Charles!

—Sí que te gusta, eh —lo codeó, mientras que Arthur soltaba una risita y soltaba un resoplido.

—Demasiado —murmuró para sí mismo en un susurro que por suerte Charles no logro escuchar.

—Deberías hablarle Arthur.

—Es que yo lo intento, Charles. ¡Pero es que...! Cada vez que la veo yo... me pongo en serio nervioso.

—Yo entiendo que te pongas nervioso pero ¡Ella no te va a comer porque te acerques a preguntarle cualquier cosa!

—Es que no sé —hizo una mueca, mientras que despeinaba su cabello y lo veía— además creo que sería una perdida de tiempo...

Susurró, recordando que la había visto con un chico, y no es que Arthur fuese espía pero cada vez que pasaba por la casa de Nella para irse a hacer ejercicio al parque, veía al castaño instalado en su casa acompañado de la que era también su mejor amiga, y parecían ser más que amigos, es decir, tenían sus manos entrelazadas en el supermercado. ¡Entrelazadas!

𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦  |  arthur leclerc.Where stories live. Discover now