29 ⌇ I LOVE YOU.

3.5K 289 516
                                    

━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛TE AMO.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
Daphne_Ely
















     —CREO QUE DEBERÍAMOS IR CON SAM Y LOS DEMÁS.

Nella mencionó y todos le dieron la razón, caminando para dirigirse al elevador, al inicio a Giovanni le había costado unirse a la conversación pero después fue bastante fácil, todos iban riéndose de las cosas que Charles y Arthur iban diciendo, el elevador abrió y vieron a Sam que todavía caminaba de un lado a otro, ya habían pasado varias horas desde que Less había entrado con los doctores.

Aunque antes de preguntar qué había pasado, uno de los ellos salió con una hoja en su mano.

—¿Familiares de Alessia Ferrer? —todos se acercaron hacia él, el doctor alzó una ceja—. ¿Todos son familiares de Alessia?

—Así es.

—Entonces, el esposo de Alessia Ferrer por favor.

—Soy yo —Sam habló tembloroso.

—Pase —Sam casi se tropieza con sus propios pies y entró a la habitación después de ponerse el uniforme clínico que le dieron, todos los demás se miraron con el doctor—. En un momento cambiaremos a Alessia de habitación para que puedan verle, el parto fue excelente y el niño está bien, felicidades a todos.

Volvió a entrar a la habitación, mientras que todos soltaban un suspiro de tranquilidad, Antonella se abrazó a su novio que le acarició la espalda baja, recargándose de la pared y apegándola a él.

—No imagino lo nervioso que debe estar Sam —comentó en un susurro audible para su novia y él.

—Ni yo menos, pero Less es la que debía estar más nerviosa —ella mencionó, apoyando su mentón en el pecho de él para mirarlo— ya sabes, los dolores, el proceso que conlleva el embarazo...

—Verdad —Arthur le dió la razón— pero siento que los dos están nerviosos por igual, amor. Ya sabes, el ser padres por primera vez, ya no serán solo ellos dos si no que ahora tienen un hijo...

—La verdad que sí, que nervios —Arthur asintió, besó sus labios cortamente.

—Da nervios, pero es lindo.

—¿Qué?

—Ya sabes...—tragó grueso— formar una familia con la persona que más amas.

Sus ojos brillaron de sólo mencionar aquella frase, y el corazón de Antonella empezó a palpitar con rapidez al escucharlo decir eso.

—Si obvio, estoy segura que debe ser muy lindo ¿no? Es decir, no lo sé...

—¿No haz pensando en formar una familia? No ahora, claro amor —le aclaró al ver que la castaña estaba algo pálida, soltó una risita y le acarició la mejilla con delicadeza.

—¿F–formar una familia? —Arthur asintió, quitando un mechón de la cara de ella y pasándolo tras su oreja, Nella tragó grueso—. La verdad es que sí lo había pensado, bueno es normal que uno en la adolescencia piense eso ¿no? Ya sabes, tener una familia y todo eso —el monegasco la miraba fijamente, su mirada entre azul y gris era tan bonita y profunda a la vez— pero bueno ¿Tú haz pensado en formar una familia?

El rubio soltó una risita, recargándose de la pared mientras que sonreía y soltaba un resoplido, volvió a mirar a su novia para asentir.

—Sí.

𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦  |  arthur leclerc.Where stories live. Discover now