34 ⌇ SO YES.

2.3K 271 247
                                    

━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛ASÍ SÍ.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
stargirlsofii









     LOS DÍAS HABÍAN PASADO, ANTONELLA SE HABÍA IDO A TRABAJAR CON SU MAMÁ AL COLEGIO PARA AYUDARLE CON EL TRABAJO; todo el día estuvo intercambiando mensajes con su novio y su mamá estuvo regañandole también por desconcentrarse y no enfocarse en lo que estaba haciendo, provocando risas entre ambas. Cuando se hizo la hora de salir, Nella se despidió de los niños que le daban abrazos y eso la hacía reír, al ser su mamá la directora tenían que quedarse hasta que fuesen a buscar al último pequeño. Nella estaba sentada en el suelo con uno de ellos, acariciándole el cabello al pequeño castaño que estaba sacándole conversación.

—Y mi mami dijo que lo hice bien —le comentaba, el niñito abrió la boca con sorpresa mientras que señalaba sorprendido— ¡Wow, que lindo auto!

Nella frunció el ceño, dejando de ver al pequeño para ver al frente en dónde estaba parado el auto de ese chico que tanto le encantaba, su novio. Lo miró bajarse del mismo, cargaba jeans claros, una camisa de botones con los dos primeros desabotonados, su cabello peinado, siendo reflejado por el sol y dejándole ver el rubio, cargaba unas gafas de sol que provocó que Nella se sintiera como una niña de kinder cuando la iban a buscar, era tan precioso.

Arthur sonó la alarma de su auto, para guardar las llaves en el bolsillo de su pantalón, despeinar su cabello y acercarse a la puerta del colegio, Nella se puso de pie con rapidez, con el pequeño siguiéndole los pasos.

Y Arthur se sintió igual que ella, la forma en la que su día podía estar siendo horrible, pero cambiaba tan drásticamente apenas veía a su chica era increíble. La sonrisa de Nella se iluminó, el corazón de Arthur se aceleró y los dos se unieron en un abrazo tierno.

—Mi amor —él saludó en un susurro, dejando besitos en su rostro para luego acunar el mismo y unir sus labios en un beso— te extrañé tanto.

Y la volvió a besar, el pequeño que estaba abrazado a la pierna de Nella soltó un gritito.

—¡Ay! No puedo mirar —se tapó los ojos, haciéndolos reír, Nella le despeinó el cabello, para agacharse a su nivel y mirarlo.

—¿Qué tal que te vayas a esperar a tu mami con la profe Chloe? —él alzó ambas cejas.

—Sí, claro, pero...—le hizo una seña a Nella para que ella se pusiera a su nivel y la castaña así lo hizo, él le susurró al oído— ¿Él es tú novio?

—Sí...

—Wow —le dió un pequeño golpe a Arthur en su pierna— ¡Tienes a la novia más linda de todas!

—¿Verdad que sí? —el rubio le guiñó el ojo al pequeño que asintió y salió corriendo hasta donde Nella le había ordenado que fuese, la castaña se sonrojo, Arthur la abrazó por la cintura— que suerte tengo de tener a la novia más linda de todas.

Ella lo miró con ternura, poniéndose de puntitas para unir sus labios en un beso que el monegasco correspondió, lo quiso alargar pero Nella sabía que les estaban viendo así que se separó avergonzada, tomándolo de la mano y jalándolo hacia dónde ella había estado sentada con anterioridad.

—¿Qué tal tú día, mi amor? —Arthur le preguntó, los dos se sentaron en una de las sillitas que estaban ahí.

—Bastante bien, mamá me estuvo regañando por tu culpa —él abrió los ojos con sorpresa.

—¿¡Mi culpa?!

Nella asintió.

—¡Me estuviste distrayendo todo el rato! —los dos rieron— pero por suerte terminamos todo el trabajo. ¿Y tú qué tal? ¿Cómo te fue en el trabajo?

𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦  |  arthur leclerc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora