O3 ⌇ THE WINK.

4.5K 403 322
                                    

━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛EL GUIÑO.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
-tommybae















     —¡ESO NO VA AHÍ!

Less se palmeó la frente mientras que Sam soltaba una risita que le contagiaba a su cuñada, que estaba viéndolos lanzada en el sofá mientras que jugaba en su celular.

—¡Amor es que no sé dónde ponerlo! —el rubio se quejó, Less se palmeó la frente.

—Dámelo Sam —le quitó el adorno de navidad mientras que Nella no paraba de reírse de la escena.

Era increíble lo rápido que había pasado el tiempo. Less tenía veinticuatro años, ya se había graduado de la Universidad en mención maestra de primaria también como su madre, Sam que era su novio era Veterinario, cuando Sam acabó la universidad en Roma se mudó a Mónaco para comenzar una relación estable con Less, y así había sido. Los dos tenían años siendo novios y habían decidido mudarse juntos un par de meses después que tuvieron estabilidad en su relación.

A diferencia de Nella, que tenía veintiuno, estaba cerca de graduarse de la Universidad, la castaña había decidido estudiar Diseño, era algo que le apasionaba desde muy niña y encima le estaba yendo increíblemente bien, tenía la suerte de que Sophie —su mejor amiga— estudiara lo mismo que ella, y Giovanni —su mejor amigo— estaba estudiando Química.

Con respecto a Arthur Leclerc, Nella sabía que ninguno de los dos iba a hablarse y entonces desde aquel momento en el que lloró en el auto de su hermana confesando lo que sentía porque el rubio no le hablara, decidió superarlo. Había sido algo difícil, pero ya estaba superado al cien por ciento y ella se sentía bien con eso.

Extrañamente luego de que le dejó de gustar no se cruzaban en ningún lado, no se veían cada que ella salía, y eso le hacía gracia, porque cuando le gustaba Arthur Leclerc se lo conseguía hasta fuera del país.

Pero ya estaba, era una etapa que había dejado atrás, le había gustado cuando era una niña de quince y nada más.

—Nella ¿dónde Chloe pone la harina para hacer las galletas navideñas? —Sophie le preguntó, mientras que le daba vueltas a la masa que tenía en mano, su mejor amiga se encogió de hombros.

—Debe estar por ahí en—

—Uh —Sam les interrumpió—. Siento decirles que se ha acabado, hace unos días Less y yo nos la hemos acabado haciendo un pastel.

Hizo una mueca, Sophie abrió la boca con indignación.

—¿¡Y por qué no la repusieron?!

—Se nos olvidó, Soph —Sam le sonrió como niño chiquito.

—¿Por qué no la repones tú? Vives más aquí que en tú casa —Less le dijo divertida mientras que todos soltaban una carcajada y Sophie movía su cabello de un lado a otro.

—Less desde que tú te mudaste, esta es mi casa cariño. Niveles —le guiñó un ojo mientras que todos soltaban una risita y Nella se ponía de pie.

—¿No dejaron ni un poquito de harina? —Sam negó— bueno entonces tendremos que ir al supermercado por un poco ¿ustedes quieren comprar algo?

—¿Mamá nos mandó a hacer otra cosa aparte de las galletas? —Less quiso saber, mientras que encendía las luces que decoraban las luces de la chimenea.

—Sí, que si se comen las cosas las repongan luego —Sophie menciono haciéndolos reír.

Los Rose —Sophie y Giovanni— eran prácticamente de la familia, sus padres se llevaban bastante bien con los Ferrer y eso era bastante genial, ya que entre todos se conocían desde muy chiquitos.

𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦  |  arthur leclerc.Where stories live. Discover now