O7 ⌇ AND TOO MUCH.

3.7K 320 221
                                    

━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛Y DEMASIADO.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
BelenGrindelwald


















     ¿CÓMO ES QUE NELLA PODÍA PASAR MESES SIN VER A ARTHUR LECLERC Y NO SENTIR NADA POR ÉL, A CASI TEMBLAR PORQUE EL RUBIO LE HABÍA VUELTO A GUIÑAR UN OJO? Y no lo entendía, si era sincera lo estaba odiando en esos momentos. ¿Qué le pasaba? ¿¡Qué pretendía?! Y entonces la castaña pensaba que lo que le estaba diciendo Sophie hacia un rato quizá podía tener un poquito de razón ¿o no? No. No quería ilusionarse, no iba a hacerlo, no otra vez. Se había ilusionado demasiadas veces durante un buen tiempo creyendo que porque Arthur la veía le iba a hablar, y no había sido así, y no iba a serlo, que él le hubiese guiñado un ojo en el supermercado y hacia un par de minutos atrás, no lo hacía todo menos diferente.

Y no iba a ilusionarse.

Giovanni siguió a Arthur con la mirada viéndolo sin entender, para después ver a Nella que estaba más sonrojada que un tomate, Sophie no había notado lo que había pasado porque estaba hablando con los demás.

—Nella te ves incómoda ¿quieres que nos cambiemos de puesto? —le preguntó.

¿Incómoda? Si claro. Nella se giró a ver a su mejor amigo, la verdad es que si le incomodaba tener a Arthur enfrente de ella viendo con detalle todo lo que la castaña hacía pero en el fondo, eso le gustaba por más que lo quisiese negar, negó.

—¿Incómoda? No, no, estoy bien. Quedémonos aquí.

—¿Estás segura?

—Ajá.

Giovanni asintió, besó su mejilla mientras que le sonreía y Arthur miraba la escena con una ceja alzada, sin entender. ¿Esos dos estaban saliendo o algo por el estilo?

Nella se sentó enfrente de él, y el rubio vio como Giovanni cambiaba el lugar en dónde estaba sentado para ponerse justamente al lado de Antonella, y no pudo evitar reírse internamente al ver como Giovanni a cada rato se le acercaba a Nella e intentaba a hacerla reír, entonces eso respondía a su anterior pregunta, si estaban saliendo.

Y por más que lo quisiese negar, eso lo hizo sentir celoso, demasiado. Porque ese tonto hacia lo que él quería, tener a Antonella cerca, susurrarle cosas bonitas en el oído, besarle la mejilla...

Y volvió a tensar su mandíbula cuando vio como los dos quedaron a un par de centímetros del uno del otro y se quedaron viendo fijamente, no pudo evitar no interrumpir.

—Hey, hermano —chasqueó sus dedos, llamando la atención de Giovanni que dejó de mirar a Nella para verlo a él, Sophie se desconecto de la conversación para ver con emoción la escena.

—¿Si?

—¿Me puedes decir la hora, por favor? Es que creo que en mi teléfono está mal o algo así —lanzó la primera excusa que se le vino a la mente, Sophie quería gritar de la emoción, Giovanni lo miró sin entender pero asintió, sacando su celular.

—Sí, claro. Esta es la hora —le mostró la pantalla, donde había una foto de él y Nella abrazados y eso lo hacía todo muchísimo peor, Arthur pasó una mano por su mentón, asintiendo.

—Gracias.

Giovanni le respondió con un asentimiento de cabeza para luego seguir susurrandole cosas a Nella, Arthur seguía jugando con sus dedos, sin decir nada más.

La cena pasó bastante rápido, entre risas y todo eso, cuando terminaron de comer los adultos se sentaron todos juntos mientras que los chicos se ponían a conversar entre sí, y Arthur no quería integrarse en el círculo, no quería ver a Giovanni y a Nella siendo unos cariñosos todo el rato para ser sincero.

𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦  |  arthur leclerc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora