35 ⌇ THE PIJAMADA.

1.9K 258 289
                                    

━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛LA PIJAMADA.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
-agusggd











     CHARLES HABÍA PREPARADO PALOMITAS, más bien había hecho un desastre en la cocina que entre él y Arthur tuvieron que ordenar, después se le antojo hacer pasta y el rubio le dijo que no porque sabía el desorden que formaría en la cocina, así que después de buscar otros dulces para acompañar subieron hasta la habitación del rubio, abriendo la puerta de la misma, Nella estaba sentada en el sofá que decoraba la habitación texteando algo en su celular.

—Ya volvimos.

Ella se puso de pie, dejando de responderle a Sophie para ayudarles con los dulces que ambos traían.

—¿Hicieron un desastre en la cocina, verdad?

Charles y Arthur se miraron para después verla a ella que los estaba mirando con una ceja alzada, los dos le sonrieron como niños pequeños.

—Claro que no cuñadita. ¿Qué estás diciendo? Si Arthur y yo somos los mejores chefs que hay —Nella soltó una risita.

—Bueno, eso es algo debatible...

—¡Hey! —Arthur se quejó, ella soltó una risita y le lanzó un pequeño beso que lo hizo sonreír, Charles carraspeó.

—Bueno yo acepté ser mal tercio pero no vayan a empezar —se quejó, haciendo reír a ambos— ¿Qué película vamos a ver? Romance no por favor, son las peores que hay.

—¿Las peores por qué? —Nella hizo un puchero con sus labios, mientras que se sentaba en la cama de Arthur y Charles se acercaba al televisor.

—Porque sí, ¿a caso haz visto "The kissing booth?" ¡Es la peor película que he visto en mi vida! —Arthur soltó una risita ante el comentario de su hermano.

—Concuerdo —Nella lo miró con una ceja alzada— ay amor... no me digas que te gustan ese tipo de películas, porque bueno, si es así —pasó una mano por su nuca y rasco la misma con nerviosismo, haciendo una mueca para no hacer sentir mal a Nella si a ella le gustaba la película que su hermano mencionó— no digo que sea tan mala ¿sabes? Si a ti te gusta está bien, pero...

Ella lo interrumpió, dejando un besito en su mejilla para acariciarle la misma con ternura, amaba que Arthur era tan empático con todo.

—Amor, tranquilo —ella soltó una risita— a mi tampoco me gusta esa película.

—Sí, ya cálmate romántico.

—Cállate —le sacó el dedo del medio mientras que Nella soltaba una carcajada al ver la cara de indignación que su cuñado puso en esos momentos.

—¡Conmigo si eres un grosero!

—Así es.

Charles miró el televisor, en donde justamente aparecía en la pantalla la película que habían mencionado recientemente, hizo una mueca.

—Como decía... que película tan horrenda. Romantizan tantas cosas fuera de lugar —soltó un resoplido— como este señor —señaló en la pantalla al actor protagonista— le aleja los novios a esta señora, además cuando va a la escuela con una minifalda ¿Qué clase de persona cree que es buena idea ir en minifalda? ¿Por qué simplemente no fue y ya?

—Piloto y crítico de películas —dijo Antonella al escuchar los comentarios del monegasco, los tres soltaron una carcajada.

—¡Es que es verdad! Pero ya basta de críticas, yo pondré una serie que —puso sus manos sobre sus labios y lanzó un beso— una obra de arte, ustedes solo observen.

𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦  |  arthur leclerc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora