13 ⌇ IT'S A DATE.

4.8K 384 321
                                    

━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛ES UNA CITA.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
frenkiegf















     LAS SEMANAS DESPUÉS DE AÑO NUEVO SE HABÍAN IDO BASTANTE RÁPIDO; aunque Enero solía ser el mes que siempre se extendía más, al fin Febrero había dado paso. A Nella le estaba yendo bastante bien en la universidad, sorprendentemente también con Arthur Leclerc, desde el momento en el que los dos dejaron de ser tímidos y empezaron a hablar, se dieron cuenta de que ambos tenían muchísimas cosas en común. Hablaban por teléfono todo el tiempo e incluso a veces hasta altas horas de la madrugada, y por lo general cuando idealizabas a una persona a la cuál no le hablabas y la conocías, no solía ser lo que pensabas, pero con Arthur había sido todo diferente.

Antonella siempre había idealizado a Arthur como un chico —aparte de atractivo físicamente— caballero, amable y divertido, por lo que solía ver de él cuando pasaba por su casa, pero ahora que llevaba casi dos meses hablando con él, se daba cuenta de que Arthur era mucho más que sólo esas cuatro palabras anteriormente mencionadas.

Arthur era un chico demasiado atento, cuidadoso, amoroso, amable... y Antonella podía pasarse horas describiendo todo lo lindo que era el monegasco pero sencillamente lo que más le gustaba de él, era el trato que él tenía con ella.

Siempre al tanto de si Antonella se sentía bien, de si estaba aburrida, de hacerla reír, porque aparte de ser lindo también era divertido y eso sumaba muchos puntos, y la castaña ya no iba a negar que seguía sintiendo cosas por él monegasco cuando estaba más que claro que sí era así.

Su relación con Giovanni seguía siendo de amigos, muy a pesar de que no le respondió a su declaración de amor en Diciembre, un par de días después se enteró que Giovanni se había ido a un viaje con sus compañeros de la Universidad y tenía tiempo sin verlo, sin hablar con él por teléfono y todo eso, y Nella sabía que cuando él volviese quizá iba a pedirle una respuesta, y para ser sincera, eso le ponía nerviosa.

Porque no quería romperle el corazón, no a su mejor amigo, aún teniendo bastante en claro que no sentía nada por él más que amistad, porque el único chico que le gustaba, era ese rubio monegasco de ojos claros...

Tomó la toalla que estaba en la cocina para secarse las manos y agarrar su teléfono que estaba marcando una llamada, su corazón se aceleró de sólo ver el "Arthur" en la pantalla con una foto que ella y el rubio se habían tomado juntos en Navidad.

A pesar de que los dos tenían tiempo hablando y literalmente vivían a un par de casas del otro, no habían concretado salir juntos, y en parte era algo que Nella agradecía porque si le ponía nerviosa hablarle a Arthur por llamada, hacerlo a solas en una salida sería muchísimo peor.

«—¿Si? —atendió, al escuchar la voz de Arthur sintió el cosquilleo recorrer su estómago.

«—¡Nella, hola! ¿Estabas ocupada? —le preguntó, ella se sentó en las sillas que estaban en la isla de la cocina, cambiándose el celular hacía su oreja derecha, mientras que sonreía de lado.

«—Justamente acababa de terminar de limpiar la cocina, ¿por?

«—Oh vale, uhm...te quería preguntar sí...—hizo silencio un par de segundos, el ritmo cardíaco de Nella empezó a incrementarse, tragó grueso.

«—¿Si? —lo alentó a continuar.

Charles veía a Arthur con una ceja alzada, mientras que le daba el mordisco a la manzana que tenía en manos y hacia un ademán para que su hermano le preguntara a Nella lo que quería preguntarle, pero Arthur se quedó estático, Charles le dio un golpe en la pierna, susurrando un "¡Terminale de hablar, idiota!" provocando que el monegasco pausara la llamada, lo vio indignado, añadiendo:

𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦  |  arthur leclerc.Where stories live. Discover now