Especial I

116 7 0
                                    

- Señorita, ¿Me esta escuchando?- la voz del cliente que se veía algo molesto, por la falta de atención, saco de sus pensamientos a Lesly que trabaja en aquella tienda de yogurt de helado.

         Lesly y Alice ese verano habían decidido trabajar, para poder satisfacer sus deseos en ropa, maquillaje y mas importante aun, en merch de sus idols favoritos.

Ella asintió rápidamente y siguió tomando la orden de aquél sujeto. La campanilla del local se escuchó, avisando la llegada de algún cliente.

Miro hacia sus alrededores para ver si uno de sus compañeros estaba libre para atender al nuevo cliente, pero todos estaban atareados.

- Buen día, bienvenido a la tienda de Yogurt de Helado Kawaii, ¿Qué desea ordenar?- hablo sin ninguna emoción, ya cansada de repetir esa frase varias.

Como no respondía, ella giro su vista a el, era un chico bastante alto, pero no podía ver bien su rostro por la gorra que llevaba puesta.

Al notar la mirada de ella se sonrojo un poco y de aclaró la garganta.

- Un yogurt de helado de vainilla y chocolate, con galletas y chispas de chocolate por favor- respondió con vergüenza, ella anoto su orden y el fue a sentarse.

El chico nunca separó su mirada de ella, llegó a pensar que podía ser un acosador, decidió ignorarlo mientras esperaba la orden.

- ¡LA ORDEN 15 ESTA LISTA!- aviso uno de sus compañeros de trabajo.

- ¡Voy!- respondió Lesly, tomando la orden para dirigirse donde el chico alto- Aquí esta su orden- el se quito la gorra.

Logro ver su rostro completamente, no podía negar lo apuesto que era el chico, tanto que había cortado su respiración.

- Gracias- exclamó el con una sonrisa tímida, ella dejo escapar un suspiro.

Se alejo rápidamente de la mesa y se fue a la cocina, su corazón no podía dejar de latir.

─ ¿Que paso? ¿Otro cliente te reclamo por darle yogurt rancio? ─ dijo Alice con sarcasmo, Lesly la miro mal.



─ Solo dame un yogurt de fresa puta─ respondió masajeando su frente. Alice no pregunto más y fue a prepararlo, cosa que hizo muy rápido.



Ella lo empezó a comer acelerada, solo sentía su corazón latiendo como loco, y que parecía no querer parar.



Al no obtener el resultado que quería, volvió a mirar al chico, lucia tranquilo y relejado, en comparación de ella.

Se hacia la pregunta de porque ese chico la ponía así.

Miro otra vez hacia la mesa de él, sorpresivamente, él también la estaba mirando. Sus miradas se mantuvieron juntas un par de segundos, hasta que él se sonrojo y desvió la mirada.



─ ¿Que hace el amigo de Jackson aquí?─ pregunto Alice observando al chico.



─ ¿Lo conoces? ─ hablo con asombro Lesly, su amiga asintió con la cabeza─ ¿Como? ─



─ Pues sí, estudia en nuestra misma universidad, varias veces lo he visto con Jackson, y es el mejor amigo de Bambam, el que es compañero de clase de mi hermana─ explico su amiga.



─ Si que eres una acosadora de mi primera clase─ Alice solo elevo los hombros como respuesta y se marchó.



Al cabo de un rato el chico volvió a llamar su atención, haciéndole señas para que se acercara.



─ ¿Podrías traerme la cuenta? por favor─ ella asintió y fue al mostrador a imprimir el recibo.



Regreso rápido a su mesa y le entrego el recibo, saco el dinero para pagar la orden, asimismo le entrego una servilleta a ella con su teléfono escrito. Se levanto de la silla y se acercó a ella.



─ Me gustaría volver a verte, soy Kim Yugyeom... Podemos qu..edar un d..día ¡S..si quieres! ─ pregunto nervioso el chico con una sonrisa.

─ ¡Me encantaría! Y mi nombre es Lesly─ respondió alegremente con sus mejillas sonrojadas.

─ Estaré esperándote, hasta luego...Lesly─ Sonrió una última vez mientras se despedía con la mano.

El corazón de Lesly retumbaba sonoramente en su pecho, recordando aquellos hermosos ojos, todavía podía sentir su mirada...

꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

─ Muy bien Yugy, ¿tienes alguna idea de a dónde ir? ─ Pregunto Lesly con el cuerpo ligeramente inclinado hacia delante, debido a que Yugy estaba sentado en una banca de la universidad.

Yugy y Lesly llevaban un mes teniendo citas para conocerse mejor, pero ninguno de los dos se atrevía a dar el siguiente paso.

─ Me gustaría primero escuchar tu opinión Lesly─ respondió con timidez─ no se me ocurre un lugar al cual podamos ir─

─ Somos dos─ dijo mientras rascaba su nuca con nerviosismo.

Ella había decidido ir a un lugar, para celebrar que llevaban un mes teniendo citas.

─ ¿Todavía no saben a dónde ir? ─ pregunto Bambam, llegando a donde estaban sus amigos. Yugy negó mientras pedía ayuda con la mirada a su mejor amigo.

Bambam saco algo de su bolsillo y lo coloco en la mano de Yugy.

─ Me lo agradecen después─ guiño el ojo y se fue.

─ ¿Qué es esto? ─ pregunto Yugy una vez que Bambam se fue─ ¿Entradas para el cine? ─

─ ¿Puedo verlas? ─ Yugyeom asintió y le extendió las entradas─ Bueno creo que es algo muy cliché, pero mientras sea contigo, todo está bien─ Él sonrió.

─ ¿Nos vamos ya? ─ ambos se tomaron de la mano y comenzaron a caminar para salir de la universidad.

꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

─ Deja de llorar Lesly─ Exclamo Yugyeom mientras se sentaba a su lado y sacaba un pañuelo de su bolsillo y se lo daba─ igual no fue tan triste─



─ Si lo fue─ se quejó mientras limpiaba sus lágrimas─¿Quién no llora con la muerte de Bing Bong? ─

La verdad era que Yugyeom también había llorado mucho en la sala de cine, pero claro que él no le iba a decir eso a ella.

De repente ella sintió como el la envolvía en sus brazos. Lesly cerro los ojos por un momento, mientras intentaba tranquilizar su corazón, pero las suaves caricias de Yugyeom en su espalda no ayudaban.

─ ¿Estas mejor Lesly? ─ pregunto suavemente, ella se separó rompiendo el abrazo y con una sonrisa tonta en su cara, ella asintió─ Lesly...yo...─

Yugyeom se acercó y acaricio la mejilla de Lesly, se inclinó para poder quedar a la misma altura de ella, juntando los labios de ambos.

No era la primera que ambos se besaban, pero, aquel beso era diferente. Lesly paso las manos detrás del cuello de él, mientas movía los labios al ritmo de los suyos, finalmente se separaron, él le sonrió tímidamente.

─ Mi corazón late muy rápido─ exclamo con su mano en el pecho.

─ El mío esta igual─ respondió ella con vergüenza─ a lo mejor es una enfermedad cardiaca y nosotros andamos de cursis─ ambos se carcajearon por el comentario de ella.

─ Lesly, ¿Quieres ser mi novia? ─ los ojos de ella se abrieron a mas no poder por la propuesta─ Di que sí─ suplico el con una cara de timidez.

─ Obvio que quiero ser tu novia Yugy─ el suspiro de la felicidad y la volvió a envolver en sus brazos.

─ Te quiero Lesly─ sin dejarla responder, volvio a unir sus labios en un beso...

Completely In Love With You || Kim Mingyu Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon