Capítulo 17

150 12 0
                                    

- ¡Vamos a practicar una vez más!- declare mientras me levantaba del suelo, preparada para hacer la coreografía una vez más.

- Perate wey, me duelen las piernas, los brazos, la cadera, la cabeza, la espalda la- se comenzó a quejar Nath hasta que la interrumpí colocando mi mano en su cara.

- Ya entendí, te estás desarmando- le dije mientras quitaba mi mano, las demás respiraban agitadamente.

Estábamos en el dormitorio ensayando lo qué sería nuestra presentación en el evento de talentos.
Luego de la fiesta de ayer, nos fuimos todos juntos a los dormitorios en alguna parte de la madrugada.
Ni Mingyu ni yo comentamos nada de lo que vimos, al regresar Wonho actuó como si nada hubiese pasado, pase casi toda la noche sin pegar el ojo por si el me llamaba, pero no recibí ni un mensaje, solo uno que preguntaba si me sentía bien.

- Yo sigo pensando que es mala idea, vamos a pasar vergüenza frente a toda la universidad- hablo Lesly negando con la cabeza, todavía tirada en el suelo- además, estoy cansada por la fiesta de ayer.

- Claro que no, seguro que ni la mayoría va a asistir, estoy segurísima que va a ver más gente de fuera de la universidad – exclamó Nayeli, Debo y Ana abrieron los ojos a más no poder.

- Eso es peor, seguro hasta graban y vamos a estar por internet- respondió Ana con el seño fruncido.

- A todos se les va a olvidar lo que vieron en el evento cuando estemos en la excursión- las intenté motivar- vamos chicas, ya solo faltan dos días para el evento, no se pueden echar para atrás, ya nos sabemos todo-

- ¿No te da vergüenza My love?- la verdad que si, pero no importaba, quería divertirme, y desde pequeña Siempre quise participar en una de estas cosas.

- Para nada, estoy súper emocionada- contesté con una enorme sonrisa, Debo, Ana y Lesly suspiraron.

- Bueno, total, ya es un estilo de vida quedar como payasos- habló Lesly mientras se levantaba del suelo lista para ensayar otra vez- ¿Acaso soy la única agotada?.

- Si me hubieran dicho que íbamos a practicar hoy, no habría bailado tanto- siguió Ana levantándose del suelo con un claro agotamiento.

- No es para menos, tú y Jinyoung eran los dueños de la pista de baile- respondió Lesly con una sonrisa burlesca.

- No hables- se defendió.

- Oye Albaca- me llamo Nayely, gire hacía ella- ¿Qué tal se siente pasar todos estos días con Jackson?- fruncí mi seño.

- Ya te dije que es mío, no lo mires- hice un puchero- mira que no se me olvida que cuando te conocí me molestabas diciendo que era tuyo- ella comenzó a reír.

- Recuerdo, estabas en modo viejo tetón- hablo entre risas sin poder parar de reír.

Luego de que les contara que me gustaba Jackson, Nayeli y algunas veces Ana, me molestaban diciendo que les gustaba y que les era muy guapo y que se querían casar con el. Lo admito, caí en esas provocaciones tan infantiles.

- Creo que se refería, ¿cómo te has sentido tu? Son varios días con el My love- Explico Debo- ¿No te sientes lista para confesarle tus sentimientos?- su Pregunta fue un balde de agua fría, uno nunca está preparado para esas cosas.

- Jamás- respondí sin pensar.

Si me llegó a pasar por la mente estos días confesarle mis sentimientos a Jackson, porque tengo un presentimiento, qué tal vez, existe una posibilidad de que él me corresponda, pero la otra parte de mi, tiene miedo de estar equivocada y ser rechazada. Tuve muy malas experiencias en la preparatoria cuando me gustaba un chico, al enterarse, solo se burlaban de mi con su grupo de amigos, tal vez eso me quito un poco de confianza en mi misma.
Que digo, claro que me la quito, siento que alguien como Jackson no se fijaría nunca en alguien como yo y no es cierto, Mingyu se fijo en mi.

Completely In Love With You || Kim Mingyu Where stories live. Discover now