Capítulo 1

521 14 1
                                    


— Odio la temporada de parciales— Se quejo Nath recostándose en la mesa de la cafetería de la universidad, todas alrededor asentimos en respuesta a su comentario.

— Y apenas es la primera semana, perra vida— le seguí, también me recosté sobre la mesa, Debo palmeo mi espalda en señal de apoyo.

— Uh, prepárense que ya va a empezar la drama Queen— vocifero Ana, me suele llamar así, según ella llego a hacer muchos dramas.

— Se va a poner como viejo tetón  la Albaca— agrego Nayeli, y para que me dijera así solo significaba una cosa, bueno, me refiero a viejo tetón, albaca me llama Siempre por un accidente que tuve con el auto corrector.

Levante mi cabeza de la mesa, dirigí mi vista hacia la entrada de la cafetería, encontrando a la Perfección entrando, era nada más y nada menos que el amor de mi vida, el futuro padre de mis hijos, mi razón para seguir estudiando.

-—Oigan, ¿Dónde está Lesly?— escuché que preguntó Debo, yo solo las ignoraba para seguir deleitando mi vista.

— No mames, otra vez faltó hoy, se desaparece bien feo— señalo Nath entre risas.

— Está igual que su novio Yugy— respondio Nayeli estallando en risas.

—La pendeja de Alice sigue en las nubes, seguro se está imaginando un futuro junto a Jackson— agrego mi hermosa amiga Ana, estoy segura que no podría vivir sin mi.

Y si, el amor de mi vida es Jackson Wang, estudiante de diseño de moda, compañero mío de Universidad y carrera, solo que el va 4 semestres más adelantado, desde que llegué a la universidad se ha robado mi corazón porque el, es la definición de Perfección.

Y antes que lo digan, no, no es el típico chico, que es imposible hablar con el, que se cree superior a todos, el fuckboy inalcanzable, el es todo lo opuesto, varias veces he intercambiado palabras con el, aunque luego de eso mis amigas tienen que correr a socorrerme porque mis piernas dejan de responder. El es tan dulce y amigable, cosa que lo hace aún más perfecto.

—Toma mi pañuelo, así te limpias la baba que está cayendo de tu boca y la poca dignidad que te queda— se burlo Ana extendiendo su pañuelo, salí de mi trance al escucharla, fruncí mi seño.

— Déjame en paz— repliqué con un tono de voz ofendida, igual me revise para asegurarme de no tener baba.

—My love, ¿Por qué no solo te le confiesas y ya?— Debo y yo nos llamamos en forma de cariño My love, es una de las chicas más dulces que puedas encontrar.

— Hola Alice— todo mi mundo se vino abajo, cuando escuché aquella encantadora voz que conocía a la perfección, gire para ver si era cierto de quién se trataba, y si, era nada más y nada menos que Jackson.

Yo solo moví la mano en señal de saludo, el me sonrió, su sonrisa era un disparo en mi corazón, siempre que me ve me saluda.

Escuché que todas en la mesa empezaron a reír, gire nuevamente hacia ellas, Nayeli y Ana parecían que se les iba a salir un pulmón por la manera en que estaban carcajeando.

—Que bueno que no le hablaste, estoy segura que tú dislexia haría acto de presencia— Hablo calmando su risa Nayeli, no pude evitar reír también.

—Se supone que yo soy la que las molesta a ustedes, no al revés— hice un puchero tomando asiento otra vez— y respondiendo a tu pregunta My love, confesar mis sentimientos no es una opción.

— ¿Por qué no?— ella me observo confundida, tome una bocanadade aire antes de responder.

— Porque el no está interesado en ella— respondió por mi Nath, yo asentí con la cabeza por su respuesta, puesto que tenía toda la razón.

Completely In Love With You || Kim Mingyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora