Capítulo 4

211 12 4
                                    

“Eres tan hermosa, sigue brillando
Para poder seguir viendote…”

..
..


¶ — ¡WONHO!— exclamó una chica que revoleteaba como una mariposa por los dormitorios masculinos— Won— al entrar a la habitación de su amigo quedó petrificada.

— Hola Alice— Le saludo Jackson desempacando sus cosas— Wonho está en el estacionamiento despidiéndose de su madre, seguro en un momento vuelve— el chico continuo con su trabajo.

Por su lado, ella solo pudo afirmar con la cabeza y quedarse estática en su lugar, pero se le hizo imposible no dibujar una sonrisa en su rostro por ver al chico que le causaba una y mil emociones.

Y sin notarlo ignoro la presencia de otro chico en la habitación, que al igual que Jackson también desempacaba sus cosas, pero que dejó de hacerlo en el instante en el que ella entro por aquella puerta.

Al igual que ella, quedó estático, pero observando cada detalle de la chica, dejando su vista en aquella sonrisa y deseando ser la razón por la cuál ella sonriera de esa manera…¶


꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱


—Ayer estaba en el salón de maquetaría con Mingyu y Bam— comentaba mi hermana a la par que le daba un mordisco a su rebanada de pizza, imite su acción— me dijo que se sentía muy ofendido porque dijiste que no sabias de su insignificante existencia y mientras que el se estaba quejando Bambam solo se reía—por su semblante supe que hablaba en serio.

—¿para que le dijiste eso?— la observe molesta, me siento apenada con el, se ve que es un buen chico. Claro que se iba a sentir ofendido por mi comentario.

—Yo no le dije nada, seguro fue Wonho, ve y reclamale a él, no a mí— soltó con molestia, ahora tenia una conversación pendiente con Wonho, como se le ocurría decir aquello.

—No puedo dejar que el me odie, tiene información valiosa sobre mi— di un sorbo a mí refresco, mi hermana me observo con disgusto.

—Dudo que Jackson no se haya dado cuenta de tus sentimientos— vocifero con burla, hice un puchero por su comentario.

—Estoy segura que no sabe— las puertas de la pizzería se abrieron, como estaba sentada con vista hacia la puerta, pude ver a Mingi entrando por esta— llegó tu cuchurrimin— bromeé, ella giro para ver a que me refería, el nombrado noto nuestra presencia.

—Hola chicas— saludo al llegar a nuestra mesa, ambas le saludamos.

Y si me preguntan, no tengo la menor idea de como se conocieron ambos, simplemente un día Ally llego y me lo presentó.

—Ven, come con nosotras, igual es mucha pizza para las dos— lo invite con una sonrisa, el rasco su nuca con nerviosismo— no seas tímido, aqui ya hay confianza— note como el cuerpo de Ally se puso rigido al escucharme.

—Bueno, gracias—  tomo asiento junto a nosotras, le extendí una rebanada de pizza que aceptó gustoso.

—Cuéntame Mingi, ¿Cómo van tus clases?— el esbozó una mueca de tristeza al escuchar mi pregunta.

Completely In Love With You || Kim Mingyu Where stories live. Discover now