Capítulo 31

112 17 0
                                    

Mientras Kumo alistaba los detalles para movilizarse hacia el país del remolino. En varias partes de los distintos países se sucedían reuniones diversas para aceptar la propuesta o rechazarla. Yugao, Sai, Sakura y en otro lugares Suigetsu y Jūgo habían distribuido los pergaminos Uzumaki con los mensajes a cada comunidad designada. Mientras Sakura viajaba por el país del viento para reunirse en el punto designado con Yugao, Naruto y Sai. Los ninjas renegados Jūgo, Suigetsu y Zetsu se encontraron en una caverna, justo donde la criatura tipo planta tenia encallada una pequeña base. Naruto aparecería por allí primero antes de hacer cualquier otra cosa. Ya que tenía un último trabajo para darle a esos Shinobi. Ellos sabían que Naruto podía rastrearlos por su chakra, así que tenían que ponerse a cubierto y esperarlo con calma.

Naruto hizo aparición algunas horas después que Jūgo y Suigetsu hubieran llegado. Envuelto en un destello dorado apareció sonriendo a sus compañeros. Zetsu fue el primero en informar todo lo ocurrido con Sasuke, Kabuto aparentemente había sido exterminado.

—Muy rápido…—pensó Naruto levemente— Kabuto presento escasa resistencia al parecer. ¿Por qué lo hizo? ¿Acaso tenía alguna idea y le falló?

—Naruto-sama…—seguía Zetsu— Kabuto ha sido asesinado. Sasuke-kun lo acabó completamente y...

—Naruto-sama…—dijo Jūgo serio— ¿en qué piensa?

—Kabuto no era presa fácil…—añadió Naruto pensativo— realmente pensé que entretendría más tiempo a Sasuke. Mi plan no contemplaba que Kabuto muriera tan rápido. Tal vez me equivoque al debilitarlo demasiado.

— ¿Qué debemos hacer capitán? –pregunto sonriendo Suigetsu tranquilamente— ¿acaso nos tocara atacar a Sasuke?…ju ju ju

—No…—señaló cortante el rubio— ustedes 3 tiene una importante tarea que no puede retrasarse más. El gremio de criminales ha sido completamente exterminado en las llanuras cercanas a Kumo. Por lo tanto los grupos de piratas que anclaron sus barcos en el puerto secreto de la frontera entre el rayo y el fuego estarán desprovistos de personal para ser defendidos.

—Quiere que los hundamos…—indicó Suigetsu

—no….quiero que los capturen y trasporten hacia el muelle costero que lindera el continente con el país del remolino.

—Deben ser muchos barcos Naruto-sama…—señaló Zetsu— el gremio estaba preparando una armada también.

— Zetsu puede dividirse en muchos clones y Suigetsu tendrá mucho agua a su alrededor, así que también puede manipular muchos barcos al mismo tiempo. Jūgo apoyara desde la logística todo el viaje bordeando los estrechos de Kumogakure. Rodeen y vayan a la costa para empezar a trasportar los aldeanos que quieran llegar a nuestro país. Posiblemente les envié algunos refuerzos para conducir los barcos. Ninjas de Konoha que me ayudan a mí. Los identificaran por el pergamino con sello Uzumaki. Mi firma de chakra.

— ¿ Y tú que harás capitán? –Preguntó Suigetsu

—me queda visitar Iwa y Suna antes de volver a Konoha. –Señaló el rubio— si tengo problemas antes de volver los resolveré sobre la marcha. Ustedes tienen pergaminos para entrar al remolino y vivir allí sin ser molestados. Eliminen a criminales y piratas que se resistan. Es todo por ahora, adiós…

Los 3 Shinobi vieron desaparecer a Naruto Uzumaki y se dispusieron a descansar en esa cueva durante ese día para luego partir rumbo a su última misión designada. Pero apenas Naruto se había ido, Jūgo y Suigetsu se miraron seriamente. Ambos habían notado algo inquietante.

— ¿te diste cuenta Jūgo? –Preguntó el Shinobi renegado de Kiri

—todos nos dimos cuenta, –sonrió Zetsu que estaba unido en sus dos partes de color— el chakra de Naruto-sama se hace más y más oscuro. Madara-sama está influenciándolo.

आप प्रकाशित भागों के अंत तक पहुँच चुके हैं।

⏰ पिछला अद्यतन: Sep 25, 2023 ⏰

नए भागों की सूचना पाने के लिए इस कहानी को अपनी लाइब्रेरी में जोड़ें!

Contracara  (Traducción)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें