capítulo 25

77 21 1
                                    

Trascurrieron dos días desde la pelea en el campo de entrenamiento. Todos los Shinobi habían sido alertados de la situación y se les ordenó guardar distancia del equipo de Konoha. Naruto se la había pasado con Yugao y Sai organizando las estructuras de lo que planeaba hacer, como la única villa Shinobi del mundo. También vigilaba a Sakura, aunque no le hiciera falta puesto que el cuerpo de la pelirosa tenía un sello del dios del trueno para cualquier emergencia.

La Godaime Mizukage se mantuvo tranquila y solícita a Naruto. Kirigakure iba a cambiar su estructura para ser la aldea del remolino. También fueron enviados emisarios a los pueblos de todo el país sobre el cambio de gobierno que se aproximaba. País del agua, pasaría a ser país del remolino en breve. Sin embargo, todo era una trampa, la Mizukage no esperaba más que su oportunidad de tomar la ofensiva y capturar a Sakura Haruno. Los días pasados le habían demostrado la notoria amistad de la kunoichi médico con el Uzumaki. Ella cuidaba de Bee y Samui, mientras Naruto cuidaba de ella. Todo parecía normal, hasta la noche del tercer día…

Naruto se encontraba en un bar con Yugao y Sai. Al día siguiente según los acuerdos, comenzarían a crear los sellos del remolino para que cada Shinobi tuviera tatuado en su brazo la marca característica a la nueva villa. Por supuesto que había mucha resistencia a la idea, los clanes más antiguos se negaron de lleno y argumentaron que no se pondría ningún tatuaje de un país inexistente. La Mizukage fingió estar de acuerdo con Naruto, pero solo esperaba su chance.

Sakura terminó de revisar a Bee que había despertado hace algunas horas, y Samui le agradeció las atenciones diciéndole que vigilaría ella el sueño de su sensei por Sakura. La pelirosa se retiró del lugar, pensó brevemente en visitar a Naruto para hacerle un chequeo pero estaba realmente cansada del día. Se había tomado todo el trabajo de recuperar a los dos ninjas de Kumo cuanto antes, según Naruto, en pocos días partirían hacia esa villa para hacer su trabajo de "reclutamiento". Así que Sakura caminó por una calle en la tarde—noche de Kiri y comenzó a notar que alguien la seguía. No podía ubicarlo, no podía sentirlo, pero sus instintos estaban alerta, más alerta que nunca.

Estaba a pocas cuadras del alojamiento donde dormían los de Konoha. Se metió la mano en su kit médico ubicado en la cintura y extrajo dos píldoras diferentes. La primera era una píldora de soldado, la cual consumió allí mismo para recuperar fuerzas por si las llegaba a necesitar. La segunda píldora jugueteaba en su mano derecha, dedo con dedo la hacía bailar caminando descuidada por el centro de la calle.

—Acompáñanos…—dijo una sombra saltando de un árbol y apareciendo frente a la rosa

Sakura miró sobre su hombro y tenía 3 sujetos rodeándola. Luego miró a su derecha, un callejón oscuro al costado de la calle podía apreciar la silueta de un sujeto más. Este estaba concentrado, Sakura miró hacia el piso, y había una zona toda sellada en el lugar donde estaba parada.

—La Mizukage solo quiere hablar contigo…—dijo el Jounnin frente a Sakura— acompáñanos.

—Si quiere hablar conmigo díganle que salga de ese callejón…—indicó Sakura sería— sé muy bien que es ella quien está sosteniendo la zona de sellado.

—Lo siento…—sonrió Mei apareciendo del lugar oscuro pero sin dejar de usar sus manos en sellos lentamente— solo queremos evitar que puedas llamar a tu novio a esta charla.

—Naruto no es mi novio…—señaló sonriendo fríamente la pelirosa— y no necesito de su ayuda para sacarme de encima a patéticos Shinobi como ustedes.

Los hombres se paralizaron de ira, ¿Cómo se atrevía a insultarlos? ¿Cómo se atrevía a decirles "patéticos" estando rodeada y a merced de Mizukage-sama?

—Saben lo que sucederá si me atacan…—declaró Sakura para amedrentarlos— aunque pudieran derrotarme, la destrucción de este lugar sería algo inevitable.

Contracara  (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora