¡Nuevas suegras y simplemente amigas!

108 19 4
                                    


Lena y María se dirigieron juntas al estudio para hablar de sus hijos, porque María tenía planes para que Vicky volviera a diseñar modelos exclusivos en otro atelier, algo que ella y Heriberto querían intentar con la ayuda de Lena, para que Vicky no se enfadara con ellos.

- Ahora que hemos metido a la lacaya en la cárcel, ¡cómo vamos a evitar que se dé cuenta de que la queremos dedicada a la moda y no cubierta de chocolate y harina! - se rio a carcajadas. - Aunque conozco a alguien a quien le encantaría ver a Vicky cubierta de chocolate.

- Cuidado con lo que dices, Elenita, ¡sigue siendo mi hija!

- Cálmate, Lena, todo saldrá bien, os quiero a las dos, tu hija ha devuelto la chispa a los ojos de Heriberto, la chispa que hacía muchos años que no veía. ¿Y qué vamos a hacer?

- ¿No tienes una fiesta elegante a la que ir? Inventa algo, aquí la actriz eres tú, aunque ya he visto lo mucho que te miraba el "delegato", estuvo todo el rato mirándote, ¿has visto que llegó antes que los agentes, y cuando el lacayo fue a por ti, ya la había pillado? - Lena se sentó con su copa de vino, mirando a Elenita.

- ¿Agente? - se sirvió otro vaso de vino. - Juan Pablo es muy guapo, fuerte, atlético, muy educado, ¡pero tiene un problema!

- ¿Qué problema?

- Es más joven que yo y muy amigo de mi hijo.

- ¿El amor tiene edad? ¿Tiene color, raza o credo? Ella suspiró cuando él le besó la mano, que yo vi.

- Boba, hablemos de nuestros hijos y no de mí. Tengo una idea. Invitaré a Victoria a tomar el té y luego dejaré volar mi imaginación, pero ya tengo un plan... creo que funcionará.

- Bien, pongámonos manos a la obra, pero antes una pregunta, Patricia dijo que tenía documentos y papeles que podrían quitarte todo, ¿a qué se refería con eso?

- Esa pregunta se hizo esperar, así que vamos a ello. Antes de recibir las acciones de la empresa de moda, Jaime, mi marido tuvo un hijo fuera del matrimonio, intenté durante años saber quién era, pero nunca me lo dijo, y cuando lo supe ya era demasiado tarde, murieron los dos en el mismo accidente. Pedro, que yo creía que era el padre de Miguel, era su tío, Miguel era hijo de Janina, la hermana de Pedro, ya sé que es confuso. A ver si es mejor así. Cuando me casé con Jaime, sabía que era mujeriego, mi padre me lo advirtió mucho, hombre de negocios, Jaime siempre tuvo olfato para los negocios. Por eso nos hizo estables.

- Pero, ¿y tú?

- Jaime era uno de los socios de mi padre, lo conocí en una de esas cenas que hacen los hombres con dinero, como diría Jaime. Luego salimos, nos comprometimos y nos casamos.

- ¡El clásico paquete completo! - Lena les sirvió más vino a los dos.

- Así es. - Elena levanta la copa para que Lena sirva más vino. - Cuando le dije a Jaime que estaba embarazada, llevábamos dos años de casados, nació Heriberto y el mismo día me dijo que tenía otro hijo. Me volví loca, nos peleamos, me lo contó todo, que tuvo una aventura con una mujer más joven, que murió al dar a luz, y luego me habló del niño. - se bebió todo el vino de un trago y levantó la copa para que Lena le sirviera más.

- ¡Así te vas a emborrachar!

- Esta es la noche perfecta, ven a la bodega, menos mal que Jaime hizo una bodega de degustación. Vámonos.

Los dos entraron en una hermosa sala con vinos especiales en la pared, el lugar estaba climatizado y olía a vino suave. La mesa en el centro le daba un toque especial, así como el sofá junto a una pared iluminada.

Una nueva oportunidad de amar - en español✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora