XVI

220 21 5
                                    

Nicolás

Al entrar al vestidor después de que Lisandro huya de mí, lo vi salir de las duchas, pero eso no es lo malo, lo malo es que ¡Venía de la mano de Dybala!

Sentí que algo me molestaba, me dolía, me enfurecía, mí lobo estaba inquieto y lloriqueaba llamando a su alfa.
No entendía que me pasaba, me fui a sentar a un banco porque de repente me sentí mareado, tenía ganas de vomitar, mí olor lo sentía fuerte, y parece que no fui el único.

Rodri se me acercó y se sentó al lado mío, por algún motivo mí instinto omega me obligó a acercarme más a él dejando que me abrace.

–¿Estás bien?– Me preguntó mientras pasaba su mano con delicadeza por mí frente, varios de mis compañeros omegas se dedicaron a básicamente echar a los alfas del vestuario mientras.

–No, no sé que me pasa Rodri, me siento mal, mí lobo está llorando y no entiendo porqué.– Sentí una lágrima recorrer mí mejilla sin sentido, no estaba llorando yo, estaba llorando mí omega, y me desesperaba no entender porque.

–Bueno Nico, hagamos algo, dame las manos y vamos a respirar, con los chicos vamos a abrazarte y contenerte para que te sientas bien ¿bueno?– Habló mí capitán Leo poniéndose de cuclillas frente mío y tomando mis manos.

Leo empezó a indicarme como respirar mientras tomaba mis manos entre las suyas y los demás omegas de la selección (Rodri, Nahuel, el Dibu, Montiel, el huevo, y también Alexis) liberaban su olor para calmarme. Sentía mimos en mí espalda y varios abrazos, mimos en el pelo y mucho amor, me sentí querido por todos mis amigos omegas.
Luego de que ellos hicieran todo eso mí lobo se calmó lo suficiente como para poder agradecerles a todos por tanto apoyo.

–Gracias chicos, posta que no se que me pasó, mí lobo es bastante tímido y no le gusta hacer estás escenas, pero; gracias.– Murmuré mientras me ponía colorado hasta las orejas y todos pronunciaban al mismo tiempo un "aww" mientras me abrazaban.

Realmente no se que pasa con mí omega, lo único que espero es que no se este enamorando de una persona equivocada.

Proyecto bebé Where stories live. Discover now