III

352 32 2
                                    

–Quiero un bebé Lisan, quiero un hijo, un cachorrito, alguien a quien amar, lo necesito.– Hablo mirándome a los ojos como suplicando, mientras yo intentaba procesar lo que me acababa de decir. –Sé que parezco un desquiciado, pero soy un omega con 30 años, y quizás en un par de años más ya no voy a poder tener un cachorro. La realidad es que estoy grande, y realmente no creo que a esta altura del partido consiga a un "Alfa perfecto que me ame tal cual soy y me traiga flores y el desayuno a la cama", como para tener un bebé con él.– Suspiró otra vez como intentando que ese nudo en su garganta desaparezca, lo sé porque siempre hago lo mismo. –Estoy desesperado, posta que no se que hacer Liss.
Quiero un bebé, pero no tengo un Alfa. Y no me digas que adopte porque ya averigüe y directamente me dijeron que no dejarían a cargo a un niño o niña a un omega solo, "No importan sus ingresos o su clase social, usted no es apto para cuidar de una vida".– Habló imitando la voz de quién supongo le dijo eso.

–Pero también tenés la opción de inseminación artificial ¿o no...?– Pregunté de manera suave y sutil, no quiero que se ofenda o se sienta mal, así que simplemente acaricie un poco su espalda mientras hablaba.

–¡No! Eso nunca, quiero darle a mí bebé una vida lo más normal posible, me gustaría que conozca a su papá, que sepa que existe. Además, también me gustaría conocerlo yo. Ya sabés, saber de quién va a ser mí cachorro, si va a tener el carácter de su papá me gustaría por lo menos saber si es un carácter podrido.– Mostró una pequeña sonrisita junto con una risita aligerando el ambiente.

Quedamos un rato en silencio, hasta que mis neuronas hicieron conexión dando como resultado una idea que podría ser buena o mala, pero que diré, quizás y solo quizás; pueda cumplir el sueño de la persona que amo.

–¿Y si te ayudo?–

Proyecto bebé Where stories live. Discover now