32.Adiós

122 12 3
                                    

Pov Louis

Todavía es temprano en la mañana cuando estoy paseando por las calles. Para finales de septiembre hace bastante frío porque ya ha pasado mucho tiempo. Un mes y siento que no pasó nada, que no recuerdo nada. Quizás eso se deba a toda la bebida y las drogas ocasionales. Incluso tengo que pensar en cuánto tiempo ha pasado desde que vi a Niall y Liam y hablé con ellos. Sí, los veo en la escuela, pero eso es todo. Ya no es como solía ser. Nada lo es.

Me detengo en una casa grande y suspiro. Mis ojos se deslizan por la segunda ventana del primer piso. La habitación está completamente oscura, pero todavía sé exactamente cómo se ve por dentro. Recuerdo cada detalle. Agarrándome suavemente el labio inferior entre los dientes, me bajo dubitativamente hasta la acera. Durante el último mes me he sentado aquí a menudo, mirando su ventana, esperando que él me viera, pero nunca se dio cuenta de que yo estaba aquí.

E incluso si saliera y me viera sentado en esta acera, no sabría qué decir. Ni siquiera sé por qué estoy aquí, qué espero de él. ¿Quiero que me despida? ¿O quiero que me invite a pasar? ¿Quiero acercarme a él y culparlo por cosas que ha escuchado antes? ¿O quiero atraerlo hacia mí y besarlo violentamente en los labios?

Todavía es temprano en la mañana cuando estoy paseando por las calles. Para finales de septiembre hace bastante frío porque ya ha pasado mucho tiempo. Un mes y siento que no pasó nada, que no recuerdo nada. Quizás eso se deba a toda la bebida y las drogas ocasionales. Incluso tengo que pensar en cuánto tiempo ha pasado desde que vi a Niall y Liam y hablé con ellos. Sí, los veo en la escuela, pero eso es todo. Ya no es como solía ser. Nada es.

Me detengo en una casa grande y suspiro. Mis ojos se deslizan por la segunda ventana del primer piso. La habitación está completamente oscura, pero todavía sé exactamente cómo se ve por dentro. Recuerdo cada detalle. Agarrándome suavemente el labio inferior entre los dientes, me bajo dubitativamente hasta la acera. Durante el último mes me he sentado aquí a menudo, mirando su ventana, esperando que él me viera, pero nunca se dio cuenta de que yo estaba aquí.

E incluso si saliera y me viera sentada en esta acera, no sabría qué decir. Ni siquiera sé por qué estoy aquí, qué espero de él. ¿Quiero que me despida? ¿O quiero que me invite a pasar? ¿Quiero acercarme a él y culparlo por cosas que ha escuchado antes? ¿O quiero atraerlo hacia mí y besarlo violentamente en los labios?

Flashback al 13 de agosto ~

Mis puños golpean la puerta de madera. "¡Harry!" Mi voz está ronca por los cigarrillos. Toco un poco más fuerte. "¡Harry, abre!" Sin respuesta. Saco mi puño para golpear la puerta una última vez, pero justo entonces se abre y casi golpeo a Harry en la cara. "Lo siento", me río entre dientes.

Mis ojos recorren su cuerpo. Sólo lleva unos pantalones cortos, probablemente debido a esta terrible ola de calor que todavía se siente a altas horas de la noche. Extiendo la mano y paso mis dedos por su estómago. Yo sonrío.

"¿Louis?"

"¿Eh?"

"¿Bebiste?" Miro hacia arriba mientras mis dedos agarran el borde de sus pantalones cortos.

"Un poco." Lo acerco hacia mí para que quede a sólo unos centímetros de mí. "Te fuiste", le digo. "¿Por qué? ¿Por qué me dejaste en esa fiesta?"

Harry suspira y mira al suelo. Quita mis manos de su cuerpo y se sienta en los escalones de su porche.

"¿Puedo preguntarte algo?"

"Ya lo hiciste." Él pone los ojos en blanco. Me siento a su lado. "Puedes preguntarme cualquier cosa, pero no antes de responder mi pregunta primero". Él mira al frente. "¿Por qué te detuviste y te fuiste?" Él niega con la cabeza.

"No lo sé. Tenía miedo".

"¿Asustado de qué?" Él me mira.

"De ti." Arrugo la frente. "Tengo miedo de mirarte, de hablarte, de abrazarte, de besarte..."

"¿Por qué?"

"Porque no creo que alguna vez pueda parar".

"¿Eso es malo entonces?" Él sonríe brevemente.

"Sí. Después de todo lo que pasó el año pasado, no puedo permitirme lastimarte otra vez. Sé que estás enojado conmigo, Louis. Puedo ver el odio en tus ojos".

"Hay mucho más que solo odio, Harry."

"Lo sé. Pero no puedo ver más allá de eso. No ahora. No me has perdonado todavía y yo tampoco".

Miro al frente, el sol casi se ha puesto. "¿Cual era tu pregunta?" Puedo sentir su mirada posada en mí.

"¿Por qué estás haciendo esto?" Lo miro.

"¿Qué estoy haciendo?" Nos señala.

"Esto. Hace unas semanas ni siquiera me permitían acercarme a ti y ahora que me alejo de ti, dándote el espacio que querías, eres tú quien me besa y viene a verme. ¿Por qué?"

"¡¡Porque necesitaba tiempo!! ¡Las cosas que has hecho, no las olvidas en un día!"

Harry se levanta. "Y obviamente todavía no lo haces, entonces ¿por qué estás aquí, Louis?"

"Porque me doy cuenta de que te necesito. No puedo vivir sin ti. Te quiero, sólo a ti y a nadie más". Pongo mis manos en su cuello y lo acerco. "Y sé que tú también me quieres". Sus ojos están en mis labios. Cierro los ojos y lo beso suavemente. Siento que su rostro se tensa. Él me aleja.

"Para", dice. Sacudo la cabeza decepcionado.

"¿Cuál es tu problema? ¡Te perdono! ¡Te quiero de vuelta! ¿Cuál es el puto problema?"

"¡Tú! ¡Tú eres el problema!" Doy un paso atrás. "¡No me perdonas en absoluto, Louis! No puedes, no ahora. Estás borracho y si necesitas alcohol para venir a verme, eso es suficiente. Puede que me desees, pero no estás listo. "

Sacudo la cabeza cuando quiere entrar. "No. ¡No! ¡Este no soy yo, este eres tú! ¡No quieres mi perdón porque no me quieres! ¡Todo fue una mentira y un juego para ti y todavía lo es ahora! ¡Si no me quieres dilo! ¡Grítame en la cara que no significo nada para ti!

Suspira y se frota la cara con las manos. Se para frente a mí, pero no me toca. "Ven a mí. Ven a mí cuando no estés borracho o drogado, cuando vuelvas a ser tú mismo".

"Ya no puedo ser yo mismo, eso me lo quitaste". Él mira hacia otro lado, intenta ignorar mi frase.

"Vuelve cuando estés sobrio, cuando tengas todo resuelto. Luego, cuando digas que me perdonas, sé que estás listo para mí y yo estaré listo para ti".

Flashback del final del 13 de agosto ~

No he bebido alcohol, pero aún no lo tengo todo solucionado. Me ha pedido lo imposible y lo odio por eso. No estaré preparado para esto, creo que nunca lo estaré. Manera especial de deshacerse de alguien.

Sacudo la cabeza y me levanto. ¿Qué estoy haciendo aquí? Si sé que no significo nada para él, ¿por qué sigo volviendo?

Tal vez sea hora, hora de dejar este lugar y no volver nunca más. Es hora de olvidarse de él y dejarlo atrás.

Miro hacia su ventana. Hay una luz encendida y una sombra me mira. Sé que es él y sonrío.

Adiós Harry, te deseo lo mejor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FIN



















Broma, actualizo mañana un nuevo cap😘

heartbreaker~ traducción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora