25.Renuncio

225 22 6
                                    

Pov Harry

Disfruto del sol abrasador de la mañana con los ojos cerrados. Es mayo. Otros 2 meses y luego la escuela ha terminado. El tiempo ha pasado tan rápido...

Suspiro cuando veo a Luke y Ash parados con Zayn y Mel. Hoy va a pasar. Les voy a decir hoy que se acabó. No solo dejo de filmar, dejo toda la apuesta. Y voy a decirle a Louis también. ¡Por supuesto que no le voy a decir nada sobre la apuesta! Sólo voy a decirle que yo... Aún no lo sé. Tal vez sólo necesito algo de tiempo para pensar en eso.

-¡Ah! ¡Styles!- Luke sonríe cuando llego a su lugar típico en la escuela. -¿Algo nuevo sobre la apuesta? ¿Ya la hicieron?- Permanezco en silencio, sin estar completamente seguro de cómo decir esto. -Es una pena que no haya más cintas de eso...- Aprieto la mandíbula cuando lo miro.

-Hablando de la apuesta...- Toso por un momento y miro a Mel y Zayn compartiendo una mirada. -No solo dejaré de filmar. Dejo todo. Renuncio a la apuesta.

Mel y Zayn se levantan del banco y Luke me mira raro. -Quieres decir que lo has terminado y ahora vas a tirarle todo en la cara. Confesar todo y romper su corazón. ¿Verdad...?- Su voz es insegura, sin saber lo que estoy diciendo en realidad.

-No voy a decirle nada al respecto, Luke. Solo me va a odiar por eso. Y eso es lo último que quiero. La apuesta termina aquí y ahora.

Ash, moviéndose en el fondo, mira de un lado a otro de mí a Luke. -¿Qué va a pasar ahora con el dinero y las cintas?- Lo miro y aprieto los dientes.

-Quiero que se destruya toda evidencia de este juego enfermizo. Cada cinta de video, cada billete de dinero, cada cámara, cada palabra que dijimos al respecto. Quiero que se borre la apuesta, como si nunca hubiera existido en primer lugar.- Luke se ríe.

-Es un poco tarde para eso, ¿no crees?- Me encojo de hombros.

-Mejor tarde que nunca.

Luke me mira fijamente. Él niega con la cabeza. -Increíble- escupe. -Te enamoraste de él, ¿verdad? Cobarde.- Siento la ira y el odio recorriendo mi cuerpo.

-No puedo creer que estaba tan jodidamente asustado de decirte esto. Solo ahora me doy cuenta de que tú eres el cobarde aquí- Me río de mí mismo por un momento. -No me importaba. Quién soy, lo que siento, lo que hago. No me importaba en absoluto. Todo lo que me importaba era tu maldita opinión. Hubiera hecho cualquier cosa para ser tu amigo. Para no decepcionarte. Porque pensé que eras un amigo. ¡Pero ahora me doy cuenta de lo bastardo que eres!- Sonrío, orgulloso de mí mismo. -A partir de hoy ya no me importa lo que hagas o digas Luke.- Sonríe por un momento y le hace señas a Ash para que lo siga cuando se va.

-Créeme, todavía te importará...- Ash rápidamente se vuelve hacia mí mientras sigue a Luke. -Lo siento- murmura. Le sonrío débilmente antes de volver mi mirada a Mel.

-Mel... Yo- Lo siento. Lo siento por la forma en que te traté. Lo siento por la forma en que te hablé. No te lo merecías y lo siento sinceramente.- Ella sonríe y se para frente a mí.

-Te perdono. Valió la pena hacer que te dieras cuenta de esto. Louis lo vale.- Muerdo mi labio para detener la pequeña sonrisa y envuelvo mis brazos alrededor de su pequeño cuerpo. Veo a Zayn mirándome por encima del hombro.

-Gracias- le digo sin hacer ruido. Y cuando me devuelve una sonrisa, todo se siente completo.

Tengo la sensación de que puedo volver a ser yo mismo. No más piercings, no más ropa oscura, no más rizos largos, no hablar duro, no tener amigos equivocados. Todo lo que quiero es encontrarme a mí mismo de nuevo. Y creo que lo hice...


heartbreaker~ traducción Where stories live. Discover now