2.Podría enseñarte

419 48 21
                                    

Pov Louis
Después de la escuela puse mis libros en mi casillero. Los estudiantes corrían a través del corredor después de que la campana sonara ya que todos querían salir lo más pronto posible de este lugar, y no los culpo. Liam y Niall aparecieron junto a mi. "¿Quieres jugar fútbol con nosotros?" Me pregunta Niall.
Negué "No, perdón."

Liam alza sus cejas en completa sorpresa. "Así que ¿Ahora que eres gay ya no puedes jugar fútbol? Nos estás decepcionando."

Negué riendo. "No. De verdad quisiera ir, pero no puedo los papás de Harry van a venir a cenar."

"De nuevo." Pregunta Niall a lo cuál asiento desganado.

"Por más que odie esas cenas, de verdad necesito irme. ¿Nos vemos mañana?" Nos despedimos de un abrazo rápido y me dirijo hacia la salida de la escuela.

Mientras camino por el estacionamiento, un chico me sigue. Harry, por supuesto. Suspiré. "Harry, ¿Qué quieres de mi?"

"Pensé que fui claro con lo que te dije en clase "

Simplemente lo miré, sin ninguna expresión. "Solo quería preguntarte si querías que te lleve a tu casa."

Me detuve y reí irónicamente. "¿Yo? ¿En el mismo carro que tú? ¿Estás loco?"

"Hmmm no. Digo, vivimos en la misma calle, así que porqué no ir juntos. Y además es más rápido ir en carro."

"Ese no es el problema."

"Entonces, ¿cuál es? "

"Podrías fácilmente secuestrarme y esconderme en el sótano. Ambos sabemos que no te caigo bien." Se me queda mirando de nuevo. "Y para que quede claro, tu tampoco me agradas."

Harry rodó los ojos con irritación y algo de burla. "Bien, ahora que ya lo dejaste claro ¿Podemos irnos? Porque va a llover y tengo frío." Mordí mi labio inferior, tomando un minuto para pensar. Solo es un aventón, ¿cierto? "Bueno, pero aún me desagradas."

Empezó a caminar en frente de mi para guiarme a su lugar dentro del estacionamiento. Cuando encontró su auto, abrió la puerta para mí. Solamente fruncí el ceño debido a la extrañeza de su comportamiento y subí al carro sin decir ni una palabra. Momentos después se sienta en el asiento del conductor y empieza conducir rumbo a nuestras respectivas casas. "Entonces..." Dice pero yo no le prestó demasiada atención y mantengo mis ojos en el pavimento.

"¿Por qué no me dijiste que eras gay?"

"¿Qué?"

"Es una pregunta simple. ¿Por qué no me dijiste?"

Rodé mis ojos. "Por qué de repente estás tan interesado en saber?"

"No es de repente, somos amigos. Debiste de haberme dicho."

Reí irónicamente. "No somos amigos. Ya no más."

"Podríamos serlo." Sentí su mirada fija sobre mi. Aclaré mi garganta porque está situación me estaba poniendo incómodo.
"Deberías mirar el camino."

Pasaron varios minutos antes de que decidiera contestar a su pregunta. "No te dije nada porque creí que no te importaría de todos modos. No hemos hablado mucho desde la primaria. Y pensé que ya lo sabías."

"¿Por qué pensaste eso?"

"Porque fuimos mejores amigos por casi diez años. Esperaba que ya me conocieras para ese entonces. Pero por otro lado, tu te convertiste en alguien que nunca me hubiera imaginado."

"Todos tenemos nuestros secretos entonces."

"Si, eso creo."
Harry estaciona el carro enfrente de mi casa. "Llegamos." Antes de que el pudiera abrir la puerta para mí, la abrí por mi mismo y bajé rápidamente. Cerró su auto con seguro mientras caminaba detrás de mi hacia la entrada de mi casa. "Mamá, ¡estoy en casa!" Grite mientras entrabamos y dejaba mi mochila en el suelo. Con una gran sonrisa aparece en frente de nosotros, sorprendiendose de inmediato al ver a Harry. "Hola Harry, no sabía que venías con Louis." Yo tampoco.

heartbreaker~ traducción Where stories live. Discover now