Capítulo 10

696 46 51
                                    

• Comisaría •

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Comisaría

【•••】

Jasmine

- De verdad oficial, no tengo idea de lo que están hablando estas chicas, yo sería incapaz de eso - dije con una voz tan lastimera que podría derretir el corazón de la peor bestia. Acomodé mis lentes sobre el puente de mi nariz para que me ayudaran a tener un aire todavía más inocente. Modestia y aparte. Soy una actriz de puta madre.

El oficial de policía que estaba encargado de este caso me observaba y analizaba todos mis gestos cuidadosamente, este tío no era tonto pero no habían aparentemente pruebas en mi contra, solo las palabras de estas acosadoras. Miré su nombre en la chapilla que tenía incrustada en su uniforme.

"Oficial Mike"

Mmm, ¿De dónde me sonaba ese nombre? Me pregunté para mis adentros pero lo recordé al instante, este chico era el hijo de unos amigos de mi padre, una familia no muy pudiente pero si honesta y a mi padre le van ese tipo de personas, perfecto, esto está chapado.

- Usted conoce a mis padres - comencé diciendo - la familia Williams es una de las familias más respetadas de este lugar. Y ellos no criaron a una niña con principios bajos, yo tengo valores que me inculcaron desde la cuna y no voy a permitir que el nombre de mi familia quede en la vergüenza por culpa de una absurda acusación por parte de estas locas - me levanté de mi lugar y señalé a las porristas estropeadas, indignada de sobremanera. Mis manos se hicieron puños y las estrellé contra el buró del joven oficial. El chico solo me observaba con su mirada profunda, callado, como si esperara alguna reacción más de mi parte, pero no la obtuvo, no le iba a dar ese gusto, cualquier error podía ser usado en mi contra y no estaba dispuesta a permitirlo.

Allison aún estaba lloriqueando junto a las demás, era por supuesto la que peor había quedado. Aún con su cara echa un desastre tuvo el valor de levantarse y enfrentarme. Sin embargo, las demás sólo pegaron aún más sus traseros magullados a sus asientos como si quisieran escapar de mí. ¡Ja!, ¿Acaso no saben que eso no es posible?

- Yo si tengo pruebas oficial - estaba bastante agitada, como si se sintiera entre la espada y la pared. Mmm, el mejor sabor que probado nunca, su miedo - yo le hice un corte en su brazo derecho con mi navaja - "Jajajaja, pobre tonta ilusa". En mi rostro se dibujó una sonrisa un tanto psicópata, pero fue rápida, no quería que el oficial sospechara nada.

- Y ¿Qué hacía una adolescente de su edad con un arma blanca encima? - preguntó Mike cruzando los brazos sobre su pecho.

Allison palideció, ella misma se estaba echando la tierra encima. Pero, aún así, tuvo los pantalones de seguir hablando.

- Ese no es el punto, dígale que le enseñe su brazo, no me dejará mentir. Esa es la prueba irrefutable de que ella...

Pero dejó de hablar al instante en que yo levanté ambos brazos al aire, intactos, sin tan siquiera un mísero arañazo. Estaba acariciando mi victoria con un gusto tremendamente grande. Las observé desde mi posición, un tanto aburrida.

Sombras © [En Edición]Where stories live. Discover now