Capítulo 3

761 70 262
                                    

• Tormenta •

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• Tormenta •

- Eldritch... - sentía que me estaba despertando poco a poco. Su nombre se repetía en mi cabeza de forma muy reiterativa y puedo jurar que hasta lo dije en voz alta en algún momento.

Mis ojos se fueron abriendo poco a poco. Estaba en mi habitación, ya había oscurecido afuera y yo no me podía creer lo que me acababa de pasar.

- Eres tú, desde el inicio has sido tú, pero, ¿Cómo es posible? - aún sentía esa respiración pesada en mi rostro, como si estuviera aquí ahora mismo.

Ese niño tan extraño que un día apareció en mi habitación y me despertó tanto mi curiosidad ya creció, se ha convertido en un chico muy guapo y sexy, por lo que pude ver.

¿Pero y tú en qué estás pensando ahora hija mi vida?

Nada, nada, ni caso.

Paseé mi vista por todo el lugar buscando algún indicio de que hubiera alguien junto a mí, pero de nuevo estaba sola, no habia absolutamente nada.

- ¿Pero que pasó Eldritch? ¿Por qué nunca te despediste de mí? Solo te marchaste y ya está. ¿Acaso no te importé ni un poco?. - genial, ya le estaba hablando al aire.

Tuve que hacerlo, tenía que protegerte, de él...

Di un respingo sobre mi cama automáticamente, esa era su voz, ¿Me había hablado?

- ¿Eldritch? - esperé unos largos segundos, silencio total.

A ver, esto ya se está pasando de castaño oscuro, una cosa es soñar tonterías y otra muy diferente es que escuche voces. Horita me fumo las rosas del jardín y veo elefantes saltando la cuerda en la calle. Tengo que hablar con alguien sobre esto o no sé si llegue a fin de mes con la poca cordura que me queda intacta.

Salí de la cama como un resorte, me vestí con lo primero que encontré en el closet y bajé a cenar, de milagro mi señora madre no me ha echado la puerta abajo. Siempre lo hace cada vez que se me pega el moco y me quedo durmiendo por demasiado tiempo.

Cenamos como de costumbre y después de eso me senté un rato con mi padre en la sala a ver la televisión.

¡Ding dong!

¡Ups! La puerta, estaba bastante concentrada viendo las noticias con mi padre hasta que el timbre sonó. Fui a abrir y era Jasmine, extraño que ella esté por aquí a esta hora. ¿Qué habrá pasado?

- Jasmine, ¿Sucede algo?.

- A mí no me pasa nada, pero Jacob me dijo que estabas mal así que he venido a verte. - le hice rápidamente un gesto de "silencio" con los dedos y la arrastré hasta mi habitación. No quería que mis padres se enteraran y comenzaran a hacer preguntas, no soportaba un interrogatorio, ahora no, no estaba en condiciones para responder nada y mucho menos cuando ni yo misma entendía que estaba sucediendo. Solo iba a empeorar las cosas.

Sombras © [En Edición]Where stories live. Discover now